Con mucha alegría inauguran bodega de material no médico en SILAIS-Carazo

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud, inauguró una amplia bodega para material no médico en las instalaciones de las oficinas departamentales del SILAIS-Carazo.

Esta construcción se hizo en menos de un mes y será para ordenar en estantes todo lo que es material no médico para generar un orden y control en un lugar donde puedan estar seguros y a la mano.

 

Te interesa: Villa El Carmen ya tiene su propia estación de bomberos

Carmen Alegría, delegada general de FETSALUD en Carazo, destacó que diariamente están inaugurando e instalando nuevos proyectos que impulsa el Gobierno sandinista en beneficio de las familias del departamento de Carazo.

"Con la construcción de esta nueva bodega los trabajadores de la salud, las familias y comunidad tendrán mejores condiciones", recalcó la secretaría general de FETSALUD.

Dicha bodega tuvo una inversión de alrededor de 500 mil córdobas, la que cuenta con su oficina y la bodega principal.

nicaragua, silais, bodega, carazo, salud, medicina,
Foto: Bodega inaugurada para el SILAIS-Carazo / TN8

Alegría por la inauguración de la bodega

En la emotiva inauguración participaron los trabajadores de la salud, autoridades administrativas y FETSALUD; quienes hasta bailaron de la felicidad de tener un espacio como este, afirmando de esta manera que solo este buen Gobierno se preocupa por las necesidades tanto de los trabajadores como de la población. 

La estructura fue construida en demanda de la necesidad de tener un espacio donde ubicar y almacenar todo lo que es material no médico, que es de suma importancia para labor de los trabajadores de la salud en Carazo.

Estas inversiones que hizo el Gobierno Sandinista son para seguir garantizando una atención de calidad a las familias nicaragüenses, procurando siempre seguir mejorando las capacidades de respuesta ante cualquier emergencia sanitaria que se suscite en este país centroamericano. 

nicaragua, silais, bodega, carazo, salud, medicina,
Foto: Bodega inaugurada para el SILAIS-Carazo / TN8