Miles de niños y niñas de Chinandega reciben con alegría su juguete

nicaragua

Niños y niñas del departamento de Chinandega recibieron juguetes que envía el Gobierno Sandinista para ser entregados en esta Navidad.

Esta entrega se realizó este martes para más de 15 mil niños del municipio Chinandega, como parte de la alegría de vivir en paz y gozar en esta Navidad de este regalo.

La entrega se hizo efectiva en cada centro de estudios, para ello el Ministerio de Educación se encargó de garantizar que cada niño y niña recibiera su juguete.

 

Lee también: Conozcan el oso de Estelí que una vez fue rechazado y ahora vive amado

Liliam Herrera, delegada departamental del Ministerio de Educación, expresó: "Estamos entregando alegría a los niños y niñas, gracias al Comandante que envía estos juguetes que son parte del estímulo y felicidad de todos ellos".

"Es importante destacar que cada niño recibe con una sonrisa su juguete, eso nos llena de satisfacción y quiere decir que está siendo bien recibido, de igual manera los padres de familia nos han expresado su agradecimiento porque sabemos que en esta Navidad lo que más desean nuestros mimados son un juguete", afirmó.

Amor y cariño a los pequeños

nicaragua, chinandega, juguete, entrega, educacion, colegios,
Foto: Juguetes para niños y niñas de Chinandega / TN8

En el departamento de Chinandega más de 66 mil niños y niñas de barrios y comunidades recibirán sus juguetes como muestra del amor y cariño que el Gobierno envía.

"Me siento contenta porque tengo un juguete; gracias a Dios y al buen Gobierno voy a jugar con mis primas y este juguete lo voy a cuidar. Todos los niños estamos alegres porque es algo que esperamos con ansias", mencionó la niña Josseling Madriz.

El Gobierno central ha venido restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses, y en esta ocasión los niños con algarabía recibieron los juguetes con música alegre y bailes.

La sonrisa en los niños y niñas fue notoria pues recibían los juguetes con ansias, y en esta entrega recibieron muñecas, carros, cestos de básquetbol y volquetes.

nicaragua, chinandega, juguete, entrega, educacion, colegios,
Foto: Juguetes para niños y niñas de Chinandega / TN8