MINED entrega juguetes a niñas y niños de Boaco

nicaragua

Como una muestra de reconociendo a niños y niñas de educación inicial y primaria regular que culminaron con éxito su año escolar, el Gobierno Central a través del Ministerio de Educación realizó la entrega de juguetes a los mimados de la Revolución.

Con un bonito acto que se realizó en el centro educativo Juanita Sobalvarro, autoridades del MINED y del municipio realizaron esta entrega de juguetes a niños y niñas que pudieron compartir una mañana de fiestas con música filarmónica, bailes y piñatas.

 

Te puede interesar: Invitan a 15 días de feria navideña en el Parque de Ferias en Managua

Niños y niñas de los distintos centros educativos del municipio de Boaco recibieron del Gobierno Central juguetes totalmente nuevos y de buena calidad, para que en esta Navidad y fin de año puedan jugar con sus demás compañeros.

En esta actividad se contó con la presencia de todos los niños de la matrícula de este 2020, padres de familias, tutores, maestros, directores, delegados municipales de educación, excelencia académica y autoridades municipales con la alcaldesa Karla Espinoza quien llevó el saludo del Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo a toda la comunidad educativa que el día de hoy está de fiesta, por la entrega de los juguetes que son el regalo navideño para todos los niños.

nicaragua, boaco, mined, entrega de juguetes, mined,
Foto: Todos los niños de la matrícula recibieron su juguete/TN8

Alegría y agradecimiento 

"Es muy buena esta entrega de juguetes hoy a los niños y estoy muy conforme con las actividades que se realizan en el transcurso del año y por todos los programas sociales, para los niños lo que se hace un día como hoy, y nos ayuda en la economía ya que algunos padres no tenemos la posibilidad de comprar un juguete y esto nos viene a solventar el gasto", expresó Edwin Gómez, padre de familia.  

nicaragua, boaco, mined, entrega de juguetes, mined,
Foto: Todos los niños de la matrícula recibieron su juguete/TN8

La niña Natalia Rojas expresó, "estoy muy agradecida por la entrega de estos juguetes y le doy gracias al Gobierno que nos manda esto para compartir con todos mis compañeros".