Alcaldía de Bluefields celebró a la Virgen María junto al pueblo

nicaragua

La tarde de este lunes 7 de diciembre la alcaldía del poder ciudadano del municipio de Bluefields celebró a la Inmaculada Concepción de María junto al pueblo devoto y creyente.

Te puede interesar: Estabilidad y algunas bajas de precios en productos de la canasta básica

El alcalde del municipio Prof. Gustavo Castro dijo  "desde que la alcaldía Sandinista que vela por todos por igual se viene celebrando a la Inmaculada Concepción de María con mucho fervor Mariano, este año preparamos 1 mil 300 paquetes que estamos compartiendo con los presentes".

Caña, matracas, naranjas , paquetes con cajetas, la tradicional  chicha, el infaltable silbato e indito fue parte de lo que los presentes recibieron al finalizar el rezo de la novena a la Inmaculada Concepción de María.

Foto: Alcaldía de Bluefields celebró a la Virgen María junto al pueblo/TN8

El apoyo de la Policía Nacional, Dirección General de Bomberos, JS19J más el personal de la Alcaldía fue un aporte esencial para que la celebración se realizará con suma tranquilidad, seguridad y sobre todo con verdadera devoción Mariana.

Yoshira Tablada devota dijo "el fervor Mariano lo tengo desde niña y a sido una devoción que he adquirido con mis abuelos y que desde que la Alcaldía celebra esta tradición ella siempre participa".

Foto: Alcaldía de Bluefields celebró a la Virgen María junto al pueblo/TN8

Tradición 

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en esta tradición que impulsa la Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Bluefields.

Al grito de Quién causa tanta alegría???
El pueblo de Bluefields respondió La Concepción de María……!!!!!!!