Volcán Masaya sigue siendo punto de visita para las familias

nicaragua

El departamento de Masaya posee varios atractivos turísticos que son aprovechados por las familias, uno de los destinos de preferencia es el Parque Nacional Volcán Masaya.

Sin duda el cráter del Volcán Santiago resulta ser impactante para los turistas que viven la experiencia y guardan sus mejores recuerdos a traves de las fotografías en sus telefonos celulares.

De tu interés: Fritanga Gloria, una tentación gastronómica en la Isla de Ometepe

 

"Yo me llamo Yadira Morales, hemos venido a visitar esta tarde parte de los cráteres del volcán, para qué, es un paisaje muy bonito, al lado donde un coja todo es impresionante. Es la primera vez que venimos y es bastante bonito, había escuchado del lago de lava pero no lo veía hasta ahora que estamos viendo que es algo muy bonito, disfrutando en domingo que es el día que uno puede disfrutar con los niños", expresó la visitante.

Temporada de dinamismo económico 

Para el comercio así como para quienes ofertan diferentes servicios, la temporada es considerada como una de las mejores.

nicaragua, volcan masaya, turismo, diciembre, parque,
Foto: Ambiente de visitantes en el Volcán Masaya / TN8

"Andamos visitando aquí, paseando, divirtiendo y viendo las bellezas del país. Ando en un viaje expreso con mi servicio de taxi. Estas vacaciones las andamos aprovechando porque nos va bien gracias a Dios todo excelente destaca el taxista Francisco López de Jinotepe.

Parquesaurio acoge a las familias

Otro de los atractivos que posee Nindirí es en la propia entrada del municipio, el ambiente navideño da la bienvenida a las familias que les gusta pasar un tiempo ameno sobre todo con los más pequeños en el Parquesaurio.

Figuras de dinosaurios son admiradas por su gran tamaño pero además hay emprendedores que ofertan productos varios y una exquisita gastronomía.

nicaragua, volcan masaya, turismo, diciembre, parquesaurio,
Foto: Ambiente en el Parquesaurio de Nindirí / TN8

"Decidimos venir aquí porque los niños lo estaban pidiendo. Yo creo que estos días lo que podemos hacer como padres es aprovecharlos y dedicárselos a ellos, a los niños, a inculcarle cosas sanas y así es mejor divertirse en familia sin andar haciendo pues cosas malas. Nos pareció muy bonito todo, más que encantados los niños que miran los dinosaurios y también pueden aprender de su historia", dijo Marcial Cano.

Estos días libres el departamento de Masaya abre sus puertas en cada destino turístico que posee donde los emprendedores se han preparado para recibir a las familias con esmero y mucho calor humano, siempre tomando en cuenta las medidas del cuido ante el COVID-19.