Ometepe: Familias disfrutan del ambiente navideño en los parques

Como parte del ambiente navideño con las familias del municipio de Moyogalpa, la alcaldía de la localidad realizó la instalación del árbol navideño en el parque Juan Roberto Smith, este espacio de sana recreación fue adornado con luces, arbolitos y figuras alusivas a la navidad, época para compartir en familia.

El vicealcalde Abiud Saballos instó a las familias a cuidar estos espacios de diversión que son precisamente para el disfrute de las familias Moyogalpinas.

 

Te puede interesar: Familias recorren avenida Bolívar en fe y devoción a la Virgen María

“Esto es para compartir la navidad con las familias, por orientación de nuestro Comandante Daniel estamos ornamentando el parque municipal, el adorno es para que las familias vengan a divertirse y a festejar sanamente. Es importante que cuidemos estos espacios que hemos puesto bonito para las familias”., dijo el vice edil del municipio turístico de Moyogalpa.

Foto:  Ometepe: Familias disfrutan del ambiente navideño en los parques/TN8

Doña Olga Mendoza aprovechó el fin de semana para darse una escapadita y disfrutar del embellecimiento del parque, ella llegó junto a su familia para distraerse un poco admirando las luces y adornos navideños que resaltan la creatividad e ingenio de las personas que se encargan de instalar dichos adornos.

“Me parece muy lindo lo que hace nuestro Gobierno, para que vengan nuestros hijos aquí a disfrutar un momento, ando disfrutando en familia, ando con mis hijos y con mis sobrinas”, dijo doña Olga.

Sana recreación 

Grandes y chicos disfrutan de los adornos navideños, la navidad ha llegado a Ometepe y es tiempo de compartir en familia en unión y armonía.

“Me parece muy bonito porque nos divertimos viendo estos adornos de navidad, venimos a compartir en familia, ando con mi tía, mi hermana y mis primos”, dijo Daniel Nicol Mendoza, originaria de la comunidad La Flor.