Nindirí resalta con su embellecimiento navideño

nicaragua

Con villancicos a cargo del coro municipal, la participación de pastorelas, banda rítmica, juego de luces artificiales en el cielo pobladores de Nindirí dieron la bienvenida a la época decembrina en el parque central de la ciudad que ha sido embellecido para la ocasión.

El embellecimiento del municipio de Nindirí lo convierte en uno de los sitios preferidos por las familias para disfrutar esta época de amor y regocijo familiar. El Nacimiento y el altar de la Virgen Inmaculada Concepción de María se convierten en uno de los lugares más visitados.

 

Te puede interesar: Dulces y Cereales Nicanahuac, una opción para el deleite de los nicaragüenses

"Estamos viendo a las familias de Nindirí que están disfrutando estas fechas, nosotros siempre la hemos conmemorado, es una tradición el embellecimiento de nuestro municipio", mencionó la alcaldesa del municipio Clarissa Vivas.

Forma parte del embellecimiento del parque central la continuidad con obras, para crear espacios cómodos y atractivos para las familias, es así que fueron colocados bancas en forma de frutas, usted se puede sentar en un melón, en una sandía y hasta en una papaya.

Foto: Nindirí resalta con su embellecimiento navideño/TN8

"El embellecimiento en esta época para Nindirí es una tradición, son más de 12 años dedicados a que nuestro municipio en esta fecha tenga un realce especial. Además en estos días hemos colocado nuevos quioscos con forma de frutas", dijo la alcaldesa

"El último quiosco que tenemos es una piña gigante; también hemos hecho una pequeña plazoleta de frutas donde las bancas tienen forma de fruta, forma de pera, de manzana, de banano", agregó Vivas.

Foto: Nindirí resalta con su embellecimiento navideño/TN8

"Esta bueno el proyecto que hicieron para la  diversión de los niños, salimos a la inauguración del parque, vamos a disfrutar en familia, estamos sentado en una buena papayas ahorita, visiten Nindirí que es un pueblo hermoso y honrado", destacó Idalia Sánchez.

"Gracias a Dios esta bonito al ambiente, andamos con la familia, aquí son los niños los que se divierten en este parque, es muy bonito, estamos sentados en una manzana, muy bonita",  dijo José Luis Ramírez.

Festividades navideña

Anabel Castro refiero: "todo está muy bonito, los quioscos, el parque las frutas, las luces,  ando aquí con mi familia, mis nietos,mi nuera, orgullosa de todo porque se mira el avance. Es una fecha que tenemos que reconciliarnos,  una fecha que si hay problema debemos de tratar de dejarlos a un lado y seguir adelante".

Con el encendido del nacimiento quedó oficialmente inaugurado la época y festividades navideñas en el municipio que mantiene sus puertas abiertas para el público nacional así como extranjero.