Pensionados y jubilados reciben aguinaldo y pago adelantado en Nueva Segovia

nicaragua

Pensionados y jubilados de Nueva Segovia hicieron efectivo su pago de aguinaldo y el pago adelantado correspondiente al mes de enero del 2021, este jueves  los centros de pagos del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS)  en los municipios de Ocotal y Jalapa. 

En Nueva Segovia son más de 7 mil 671 pensionados atendidos por el del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social con este importante beneficio que por derecho les corresponde.

 

Te recomendamos: Jubilados y pensionados en Jalapa ya tienen su aguinaldo y pago en mano

“Nuestro Gobierno cumpliendo con las familias a pesar de todas las situaciones difíciles que hemos vivido con la pandemia del covid-19, dos huracanes, garantizando bienestar a nuestros pensionados en restitución de sus derechos”, dijo Thomasa Cornejo, Delegada INSS en Nueva Segovia quien detalló que los pagos se continuarán realizando en los municipios de El Jícaro, Quilalí y Murra.  

Foto: Pensionados y jubilados reciben aguinaldo y pago adelantado en Nueva Segovia/TN8

Tomando en cuenta las medidas de seguridad del Covid -19 los pensionados y jubilados eran atendidos de manera eficiente por parte de los servidores públicos del INSS en un edificio con todas las condiciones para su seguridad, confort y caja de atención preferencial para las personas con discapacidad.

Con gran satisfacción don Ismael Toruño Amador, dijo estar agradecido por el nuevo edificio donde ahora retiran sus pensiones “no nos asoleamos, con aire acondicionados, seguros,  tranquilos y cómo no vamos a apoyar a nuestro comandante Daniel con estos beneficios que son para todo. Un presidente que se preocupa por todo, no hay otro gobierno como este”, subrayó con una sonrisa de alegría. 

Bienestar a pensionados

María de los Ángeles Montiel Gonzales, pensionada originaria del municipio de Mozonte “me parece bien porque el presidente y la compañera Rosario Murillo nos garantiza estos pagos para estas navidades, en este bonito edificio que nos da seguridad”. Resaltó. 

 “Nuestro gobierno vive tan pendiente de nuestras necesidades y lo más importante para nosotros, es muy importante, es el derecho que se nos está restituyendo y vamos a poder en esta navidad comer el pollito con nuestra familia”, dijo Jader Martínez.