Coffee Time: El sueño de un negocio materializado en Jalapa

nicaragua

Fin de año es aprovechado por su dinamismo económico, una fecha ideal para echar a andar sueños y esperar consolidarlos el año venidero, así nació en Teotecacinte un nuevo emprendimiento donde la oferta es tomarse un buen café.

 

Te puede interesar: Visitá la encantadora Isla de Ometepe en este fin de semana largo

Hablamos de "Café Time Hostal Don Luis", un negocio familiar que ha surgido con la idea de crear un ambiente de tranquilidad para el disfrute de las familias.

Sus propietarios apuestan por la estabilidad económica que representa Nicaragua para la inversión, un lugar acogedor y con una variada oferta para recibir a la población.

nicaragua, emprendimiento, jalapa, hostal, cafe,
Foto: El negocio fue aperturado el 25 de noviembre/TN8. 

"La idea surgió como un sueño que teníamos por varios, de querer tener nuestro propia fuente de trabajo quisimos proyectar las montañas que nos rodean, ya que Jalapa es una zona productiva de café. Creemos que Nicaragua ofrece un clima agradable para emprender, tenernos el ambiente idóneo las condiciones económicas para hacerlo", dijo Luis Alberto Palacios, propietario de Café Time Hostal Don Luis. 

Basados en su experiencia personal ponen el sello en el emprendimiento, con el que esperan potenciar la economía de Teotecacinte y atraer más turismo.

nicaragua, emprendimiento, jalapa, hostal, cafe,
Foto: El negocio fue aperturado el 25 de noviembre/TN8. 

Fuente de empleo

Nosotros ofrecemos una gran variedad de bebidas como piña colada, refrescos naturales, hot dog, panini y la especialidad de la casa es el café desde un café exprés hasta un capuchino, café con leche, con un ambiente ideal para estar en familia", expresó Yalina Fuente, dueña del negocio. Así mismo recalcó que la clave para que un negocio sea exitoso es depositar la confianza en Dios y trabajar arduamente, poco a poco las bendiciones llegan.

nicaragua, emprendimiento, jalapa, hostal, cafe,
Foto: El negocio fue aperturado el 25 de noviembre/TN8. 

El negocio fue aperturado el 25 de noviembre, mismo que ha generado empleo a dos familias en la localidad, por lo que sus propietarios se han propuesto ser el sitio idóneo que buscan las familias en temporada navideña.