MINED entrega bonos complementarios a bachilleres en Carazo

nicaragua

El pastor evangélico de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús , Juan Pablo Mayorga recibió su bono de bachiller en el colegio La Salle, Diriamba;  donde 94 estudiantes recibieron muy orgullosamente su bono otorgado por el Gobierno Sandinista.

Te puede interesar: En Jalapa entregan bono complementario a nuevos bachilleres 2020

Mayorga expresó " me siento muy contento por este logro que ha significado mucho para mi y mi familia. Dando muestra que nunca es tarde para retomar los estudios y más aún con las oportunidades que brinda el Gobierno para que la educación secundaria sea terminada por muchos, que por una u otra razón no pudieron en su momento culminar este ciclo escolar, que es muy importante para todos".

Foto: Autoridades del MINED entregan bonos complementarios a bachilleres/TN8

"Ante tantas situaciones nosotros nos sentimos agradecidos ya que ponen en nuestras manos está colaboración que nos permitirá sufragar los gastos, Esto nos viene a caer como anillo al dedo. Espero,  la ayuda de Dios, sacar una carrera técnica con el propósito de proporcionar una mejor formación a la parte eclesiástica a la cual sirvo y trabajo",  expresó Mayorga .

Una mejor formación

El Pastor expresó que pretende estudiar una carrera técnica como teólogo para reforzar más sus conocimientos y seguir sirviendo a Dios como hasta hoy lo ha hecho; al mismo tiempo agradeció a Dios por permitirle cumplir su sueño de culminar el bachillerato siempre dando la honra y gloria a Dios.

Un total de 1 mil 971 bachilleres recibieron el bono complementario en el departamento de Carazo, así lo dieron a conocer las autoridades del MINED, Carazo siendo esta la décima entrega que el Gobierno otorga a los bachilleres que han culminado su quinto año .