“Vinos del Campo” listo para fiestas de diciembre en Rivas

nicaragua

La fábrica de Vinos del Campo es un emprendimiento familiar que para estas fechas de diciembre experimentan buenas ventas, y es por ello que ya están preparados para atender a sus clientes. 

El negocio goza con más de 20 años de experiencia y trayectoria, es propiedad de doña Laura Esther Cruz Blanco, quien asegura estar satisfecha con los resultados de su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años.

Lee también: Nueva cadena de salones de belleza abrió sus puertas en Managua

 

“Gracias a Dios y unos españoles que me enseñaron a elaborar mis vinos, yo empecé a elaborar sólo vinos a base de mangos, ahora tengo más de 100 sabores entre ellos grosella, nancite, marañón, jocote, pitahaya, uva, coyolito y muchos sabores más", mencionó doña Laura Esther Cruz Blanco, propietaria Vinos del Campo.

Emprendimiento para salir adelante

nicaragua, vino del campo, diciembre, emprendimiento, rivas,
Foto: Vinos del Campo es un gran emprendimiento de Rivas / TN8

"Verdaderamente me siento muy satisfecha porque con este negocio he sacado adelante a mí familia. A nivel nacional mi producto ha tenido buena aceptación, tengo precios desde los 100 a 1 mil córdobas, según el gusto y capacidad del cliente. Para mí los mejores días son el 24 y el 31 de diciembre, y es por ello que ya estoy lista para atenderles, tengo vinos de año, tres, seis a más de añejo”, agregó esta emprendedora.

La fábrica inició en el año 1996 y desde hace varios años recibe el acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar, institución del Estado que brinda acompañamiento para el fortalecimiento del negocio. 

Vinos del Campo ha recorrido todo el territorio nacional a través de las ferias que se desarrollan en los diferentes municipios del territorio nicaragüense. 

Este negocio se ubica en el municipio San Jorge, en Rivas, y es un emprendimiento familiar que Doña Esther Blanco pretende heredar a sus futuras generaciones.

nicaragua, vino del campo, diciembre, emprendimiento, rivas,
Foto: Vinos del Campo es un gran emprendimiento de Rivas / TN8