Masaya luce llena de colores y ambiente navideño

nicaragua

Las luces y decoraciones navideñas dan la bienvenida a la época decembrina en el parque central de la ciudad de Masaya donde también fue colocado el altar en honor a la Inmaculada Concepción de María.

La hermosa decoración es un esfuerzo arduo de la municipalidad para brindarle el ambiente de paz y armonía durante estas fechas a las familias de esta ciudad.

Te puede interesar: Puestos de pólvora ya están establecidos con seguridad en Estelí

 

Adornar el parque con luces, estampas de los lugares históricos como la antigua estación del ferrocarril y el mercado viejo de las artesanías, entre en un túnel de estrellas se pueden capturar las mejores fotografías, grandes campanas donde además la niñez puede disfrutar.

Foto:Masaya luce llena de colores y ambiente navideño /TN8

"Muy emotivo, muy lindo es muy momento hermoso para disfrutar las fiestas con la familia toda la temporada navideña que vivimos", dijo Cintia Toribio.

"Significa la paz de Nicaragua, que es un pueblo que celebra a la virgen María, un pueblo mariano, un pueblo que le gusta la paz, el amor, la armonía, la unidad sobre todo. El Gobierno está haciendo todo esto para que en Nicaragua siempre estela paz, la alegría y celebremos con todo", dijo William Sánchez.

Foto:Masaya luce llena de colores y ambiente navideño /TN8

Festividad decembrina

"Estoy feliz porque en Masaya siempre  se celebra actividades, festividades a lo grande, es una ciudad de mucha tranquilidad,  felicidad a pesar de tantas tribulaciones pero Masaya siempre en pie, Masaya siempre está festejando, siempre están luchando por seguir adelante",  mencionó Deyanira Potosme.

Parte de los arreglos de la festividad decembrina incluye un túnel de estrellas que es muy llamativo en la entrada al parque central cabe destacar que esta época también está siendo aprovechada por los emprendedores que durante los fines de semana ofertan sus productos en las ferias promovidas por el Ministerio de Economía Familiar sin embargo este lugar mantiene presencia de comerciantes todos los días de manera permanente y extendiéndose en horarios esperan a la población.