Comerciantes del mercado en Somoto continúan con descuentos navideños

Por: || || Hora: 10:06 a.m..
nicaragua, mercado, somoto, descuento, navidad, madriz,
Foto: Promociones y descuentos en el comercio de Somoto / TN8

Los comerciantes del centro de compras de Somoto continúan con promociones de descuentos para los visitantes durante la temporada de noviembre y diciembre. 

Con la llegada del aguinaldo a funcionarios públicos del Gobierno se activaron las promociones en todos los artículos, principalmente en vestuario, calzado y alimentos. 

 

Te interesa: Continúa la distribución de planes techo a familias de Madriz

Esta es parte de la activación económica que vive el departamento de Madriz tras el paso de la tormenta tropical Iota; los comerciantes se han dedicado a colaborar para la activación y dinamismo económico.

Desde la intendencia del mercado municipal se hace el llamado a la población de Somoto y alrededores que visiten este centro de comercio para aprovechar los descuentos de la temporada.

“Estamos trabajando en las promociones que la gente comience a comprar sus camisitas, pantalones con calidad de precios, donde la gente se economiza más, porque tenemos precios cómodos”, destacó Don Julio Antonio Castillo Funes, comerciante del mercado. 

Doña Delia Mayorga se preparó con nuevos estilos de ropa para caballeros, niños y damas con precios accesibles a la economía de los clientes. 

nicaragua, mercado, somoto, descuento, navidad, madriz,
Foto: Promociones y descuentos en el comercio de Somoto / TN8

Variedad de artículos

“También tenemos ropa deportiva, de vestir, gorras, camisetas y diferentes estilos de ropa traídos de Guatemala y Panamá, de los cuales se promocionan en descuentos de la temporada”, mencionó Uriel Vílchez. 

Así mismo los comerciantes de zapatos se prepararon para esta temporada adquiriendo nuevos estilos de zapatos deportivos, botas y zapatillas. “Nosotros estamos ubicados en el centro comercial 19 de Julio, estamos atendiendo a la gente brindándoles precios favorables”, expresó Rodrigo Molina, quien oferta calzado.

Los comerciantes de mercadería han sumado esfuerzos para atender las necesidades de sus clientes, ahora que se aproximan los eventos de promociones escolares, bautizos, primeras comuniones entre otras actividades que las familias lo festejan.

También cuentan con variedad de adornos navideños y artículos para los tradicionales regalos de la temporada, por lo que les invitan a visitar y preguntar con confianza. Los comerciantes aseguran que serán bien atendidos.

nicaragua, mercado, somoto, descuento, navidad, madriz,
Foto: Promociones y descuentos en el comercio de Somoto / TN8

 

tags:

Erick Barrantes

Erick Barrantes

Licenciado en periodismo: Mi fuerte en la comunicación es la información explícita. Gusto de indagar la veracidad de cada información que ocurre en mi departamento (Madriz). Perspicaz y sensible ante la realidad de nuestro pueblo. Corresponsal de Crónica TN8 desde 2011.