Limpieza en los dos puentes provisional en Cuisalá, Chontales

nicaragua

En tiempo récord una brigada especial compuesta por miembros del Ejército, Policía Nacional y trabajadores del Ministerio de la Construcción rehabilitaron el paso hacia la región central del país.

A causa de las lluvias provocadas por el fenómeno natural Iota el puente provisional ubicado en Cuisalá , carretera que conduce a Juigalpa se desbordó cortando el paso vehicular.

 

Te puede interesar: Solidaridad entre hermanos ante afectaciones de Iota

Juan Valladares, Cmdo. General Policía Nacional expresó: " Esta es una carretera Panamericana, todo Chontales, el Rama, Río San Juan hay comunicación, aquí está la Policía Nacional dándole seguridad a nuestro pueblo, que no hayan accidentes, lesionados, muertos, pasamos toda la noche y el día de hoy, asegurando los dos puentes provisional vehicular, dándole tranquilidad",

"Aquí está su Policía Nacional para que el pueblo se movilice en sus motos, vehículos, sin ningún problema de los que vienen de managua y viceversa, con seguridad en conjunto MTI, Ejército, Nacional, las instituciones, aquí estaremos a la par del pueblo en las buenas y las malas", mencionó Valladares.

Foto: Limpieza en los dos puentes provisional en Cuisalá, Chontales/TN8

"Primero acatar siempre lo que nos dice en su mensaje la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, conducir con las debidas precauciones, si hay río llenos no cruzarse, no conducir en estado de ebriedad, con sabiduría y prudencia el pueblo acata las orientaciones de nuestro Gobierno, de nuestras instituciones, aquí está el Ejército, Policía Nacional, periodistas, a la par del pueblo para que nos sufran un accidente y llegan a sus casas o trabajos con seguridad ", Finalizó Valladares.

Foto: Limpieza en los dos puentes provisional en Cuisalá, Chontales/TN8

Restablecer el paso vehicular

Los dos puentes provisionales construidos en el sector de Cuisalá, municipio de Comalapa resistieron tras el desborde del río, donde las autoridades, El Quinto Comando Militar Regional Del Ejército de Nicaragua, Policía Nacional y trabajadores del MTI, comenzaron a trabajar a la limpieza y despeje de la vía para restablecer el paso vehicular.