Inicia obra de 550 metros lineales de adoquinado en Tipitapa

nicaragua

La alcaldía del municipio de Tipitapa realiza obras de 550 metros lineales de adoquinado en el camino a San Juan la Plywood. Esta obra viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del barrio Villa Solidaridad, quienes a diario tienen que pasar por ese camino para llegar a sus viviendas. 

La obra se ejecuta con fondos propios de la municipalidad y beneficiará a más de 4 mil personas de forma directa del barrio Villa Solidaridad, San Juan la Playwood y de forma indirecta a los habitantes del barrio Ciudadela San Martín y Cristo Rey.

Te puede interesar: Gobierno municipal entrega dos viviendas dignas en Juigalpa

"Seguimos avanzando, seguimos trabajando para el desarrollo de nuestro municipio, agradecemos a Dios y a nuestro gobierno que nos ha orientado realizar esta obra en esta Zona ,San Juan la Playwood, un sector productivo y ganadero, las personas podrán sacar sus productos con mayor facilidad", destacó la Vice alcaldesa  de Tipitapa, Marbelli Arauz Pineda.

Contento en la población

"Lo que está haciendo el gobierno es una gran cosa porque vamos  a vivir mejor, aquí en el invierno son unos grandes charcos y en el verano aquella tolvanera; nuestro presidente siempre se acuerda de los pobres", señaló David Largaespada, habitante del barrio Villa Solidaridad – Tipitapa. 

"Voy para San Juan la Plywood, por este camino paso cada ocho días y esto que esta haciendo el gobierno es algo bueno porque  va a mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes cercanos", aseguró Rubén Pérez López, habitante de Tipitapa.

También puedes ver: Camoapa: Inauguran proyecto eléctrico en dos comunidades rurales

En este sector, la alcaldía de Tipitapa  ha realizado el adoquinado de más de un kilometro lineal que inicia de la entrada del hospital primario Yolanda Mayorga hasta la primera calle de Barrio Villa Solidaridad y ya están trabajando en 550 metros lineales.

La Vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Arauz Pineda, afirmó que esta obra estará lista en los últimos días del mes de diciembre del 2020 para que las familias reciban el año con calle nueva adoquinada.