Promotoría Solidaria entrega paquetes alimenticios en Granada

nicaragua

Este jueves 13 de noviembre la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista junto a las Unidades de Victoria Electoral (UVE) de la ciudad de Granada, realizaron la entrega de paquetes alimenticios en diferentes barrios y sectores de la Gran Sultana.

Cada mes el Gobierno de Nicaragua realiza la entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, así mismo a protagonista del programa “Todos con Vos”, casos especiales y casos críticos, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos en su alimentación diaria.

Te puede interesar: Relanzan Comisaría de la Mujer en Santa Lucía, Boaco

El paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, cereales, pastas, sal, entre otros productos, y es llevado hasta las puertas de los protagonistas a través de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista. “Damos gracias a Dios primeramente y luego al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, porque cada mes se acuerdan de nosotros que nos envían esta ayuda, Dios bendiga a nuestro Presidente”, dijo María Salazar, madre de héroe y mártir del Reparto Adelita número 2. 

Cada mes el comité departamental del Frente Sandinista en Granada, distribuye más de 3 mil paquetes alimenticios, los cuales llegan a zonas urbanas y rurales de los municipios de Diriá, Diriomo, Nandaime y de La Gran Sultana.

nicaragua, granada, paquetes alimenticios, granada,
Foto: Durante más de 13 años el Gobierno de Nicaragua ha restituido el derecho de las familias/TN8. 

"Gran ayuda"

“Que bueno que tenemos un Presidente y un Gobierno que se acuerda de nosotros los pobres, esta ayuda la esperemos con ansias cada mes, y aunque muchas veces la situación se ponga fea, la comidita no nos deja de llegar”, manifestó Francisco Mejía.

“Esto solo el Gobierno Sandinista lo hace, esto es una gran ayuda, en un hogar, no pueden faltar ni el arrocito ni los frijolitos y gracias al nuestro Gobierno el Comandante Daniel nos asegura esa comida en nuestras casas”, destacó Carla Martínez, madre de una niña con discapacidad, quien pertenece al programa “Todos con Vos”.

Durante más de 13 años el Gobierno de Nicaragua ha restituido el derecho de las familias cuyos protagonistas respaldan el modelo de paz, amor, progreso y trabajo del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

nicaragua, granada, paquetes alimenticios, granada,
Foto: Durante más de 13 años el Gobierno de Nicaragua ha restituido el derecho de las familias/TN8.