Instalan en Boaco unidades de victoria electoral

nicaragua

La mañana de este domingo en el gimnasio multiuso de la ciudad de Boaco, se realizó la instalación de las nuevas unidades de victorias electorales departamentales en conmemoración de los 44 años del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Con la presencia de secretarios políticos de los municipios, barrios, comunidades y de instituciones, se ratificó el compromiso desde las filas del FSLN de trabajar con amor hacia los más necesitados y el respaldo hacia el presidente Daniel Ortega para las próximas elecciones en el 2021.

Esta activada dio inicio con una oración hacia el creador por las victorias obtenidas en este ciclo presidencial del presidente Daniel Ortega y las victorias venideras para el pueblo nicaragüense, seguido por una bonita revista cultural a través de la escuela de danza municipal tierra, también se dieron palabras por el secretario político departamental a todos los militantes presentes en este gimnasio, quienes ondearon las banderas rojinegra en lo alto entonando cantos testimoniales en honor al comandante Carlos Fonseca Amador.

Te puede interesar:  Matagalpa rinde homenaje del paso a la inmortalidad de Carlos Fonseca

 

Para la Militancia Sandinista de Boaco ya empezó el conteo regresivo para las próximas elecciones del año 2021 y es por ello que ya se encuentran instaladas estas unidades de victorias electorales, para respaldar todos los programas que este gobierno ha implementado, para que todos los nicaragüenses tenga igualdad en todo, acceso para educación, salud gratuita, entre otros programas emblemáticos que han restituido los derechos de miles de nicaragüenses.

Por su parte el secretario político departamental, Dr. Manuel Fuertes, instó y animó a la Militancia Sandinista a continuar trabajando unidos por el pueblo más necesitado con mucho empeño y amor, que es lo que caracteriza a cada militante del Frente Sandinista.