Aperturan unidades de victorias electorales en Estelí

nicaragua

En horas de la mañana en la auditorio de la FAREM-Estelí, se realizó el lanzamiento de las unidades de victorias electorales a nivel departamental.

En conmemoración al 44 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador. 

 

"Con esta actividad le estamos rindiendo homenaje al máximo líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional y cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente en hacer el lanzamiento de todas las unidades de victorias electorales a través de los espacios de barrios, comunidades y  CLS institucionales que ahora pasan a conformarse como unidades de victoria", mencionó el alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela.

Lee también: ¡Una flor para Carlos! Familias e instituciones visitan mausoleo en Managua

Las unidades de victorias electorales, es un espacio para promover los proyectos que está realizando el gobierno para mejorar la vida de cada familia en el país y a la ves unir más a la población para que se involucre en las actividades de la recreación sana, promoción cultural y espacios de convivencia para un ambiente de paz", refirió Melania Peralta, vicealcaldesa en la ciudad de Estelí.

En cada barrio y comunidad, las unidades de victorias llevan el nombre de héroes y mártires de la revolución, quienes entregaron su vida por el país.

"Este es un reconocimiento al aporte revolucionario que brindaron nuestros héroes y mártires, también un espacio donde estamos trabajando un proceso inmenso de articulación de toda la militancia del Frente Sandinista, y estamos encaminados a llevar el mensaje de victoria, a trabajar casa a casa a como nos ha enseñado nuestro comandante Daniel", refirió el militante del FSLN, Martín González. 

Los grupos de líderes estarán movilizándose en los diferentes sectores para dar a conocer los planes de gobierno y promover el desarrollo Nicaragua.