44 años de la muerte de Carlos Fonseca Amador

nicaragua

En el departamento de Chinandega, las autoridades departamentales y Militancia Sandinista realizó la instalación de la Unidad de Victoria Electoral Comandante Germán Pomares, en conmemoración al 44 aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

En la instalación se realizó la lectura de la biografía del Padre de la Revolución, así mismo la militancia entonó con amor y esperanza la canción a Carlos Fonseca.

 

La militancia con su mano izquierda alzada se comprometieron a continuar trabajando por las familias, para fortalecer los programas y proyectos sociales que garantiza el Gobierno Sandinista.

44 años de la muerte del tayacán vencedor de la muerte, Carlos Fonseca/ TN8

A 44 años del paso a otro plano de vida de Carlos Fonseca, la Militancia Sandinista rindió homenaje al Tayacán Vencedor de la Muerte, recordando su legado histórico de lealtad, compromiso, soberanía y dignidad.

Erika Espinoza, Coordinadora departamental de Juventud Sandinista expresó, "para nosotros es muy importante hablar de Carlos Fonseca, ese Carlos de valentía, coraje, de amor por su patria, nos enorgullece tanto formar parte de lo que el construyó en el que los principales protagonistas  somos todos los jóvenes, Carlos Fonseca hizo revolución, integrándose a la lucha y defender nuestra amada Nicaragua, hoy nosotros nos comprometemos a continuar fortaleciendo y desarrollando actividades culturales, deportivas y ambientales, en la que se involucran a todos los jóvenes".

Te puede interesar:  Realizan concurso de "La voz de Tipitapa"

La Unidad de Victoria Electoral Germán Pomares Ordóñez, enfatizó el legado de lucha, de victorias y de generosidad que con Sangre derramada defendió Carlos Fonseca.

44 años de la muerte del tayacán vencedor de la muerte, Carlos Fonseca/ TN8

"Carlos Fonseca nos dejó la fortaleza, la sabiduría, la dignidad, eso nos llena de felicidad, porque nos motiva a continuar trabajando por la unidad, para defender nuestra amada Nicaragua, pensar en Carlos me llena de esperanza, de amor y sobre todo de solidaridad, el Frente Sandinista nunca acaba porque las nuevas generaciones van creciendo con esta convicción de patria, conociendo la historia de nuestros héroes y mártires que son nuestra imagen de luchar y vencer", mencionó María del Tránsito Guevara, alcaldesa de El Viejo.

Al culminar la actividad la Militancia Sandinista con alegres cantos rindieron homenaje al 44 aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del FSLN, quien tenía como principal objetivo hacer revolución con lápiz y cuaderno.