¡Que rico! Llega a 40 millones el sorteo navideño de Lotería Nacional

¡Que rico! Llega a 40 millones el sorteo navideño de Lotería Nacional “Tu fortuna como ninguna”, su lanzamiento este jueves 29 de Octubre en Nueva  Segovia se desarrolló con diversas actividades, entre ellas la cabina millonaria, música de banda, bailes y premios sorpresas en medio de un ambiente festivo que contó con la presencia de Ernesto Vallecillo Gutiérrez, Gerente General de Lotería Nacional, concesionarios y una entusiasta población. 

 

Te puede interesar: V Festival Nicaragüense de Cine y audiovisuales proyecta exitosa película de Irán

Ernesto Vallecillo Gutiérrez, dio las buenas noticias en la actividad promocional desarrollada en la ciudad de Ocotal, informando que el sorteo navideño 2020 se estaría realizando el 22 de Diciembre.

Detalló que el sorteo ofrece a los jugadores de Lotería Nacional un premio mayor de 40 millones de córdobas y la dinámica de juego es la compra de un billete en 2 mil 800 córdobas, pero además puede participar con la inversión de 140 córdobas que le da derecho a ganar 2 millones de córdobas. 

Foto: ¡Que rico! Llega a 40 millones el sorteo navideño de Lotería Nacional/TN8

50 millones en premios secundarios

Asimismo informó que en el sorteo del 22 de Diciembre no solo se estará entregando el premio de 40 millones, sino que además premios secundarios por el orden de los 50 millones de córdobas,.

"De manera que estaremos repartiendo 90 millones de córdobas en el sorteo navideño, para desear a las familias una navidad y año nuevo feliz jugando nuestro sorteo navideño siendo un ganador”, subrayó Vallecillo. 

Foto: ¡Que rico! Llega a 40 millones el sorteo navideño de Lotería Nacional/TN8

Si usted es un feliz ganador no tendrá que esperar mucho para retirar su fortuna, pues un día después del sorteo puede acudir a las oficinas de Lotería Nacional  para retirar su premio el 23 de diciembre.

“Si usted es uno de los afortunados, usted garantiza que va a celebrar la navidad y año nuevo feliz, sin preocupaciones, y con proyectos en su cabeza”, recalcó el Gerente General. 

Obra social

Lotería Nacional este año entregara a los programas sociales 182 millones de córdobas en beneficio de los niños que van a los CDI, los adultos mayores y los deportistas .“Hemos entregado hasta ahora 152 millones de córdobas, por eso pedimos la ayuda a los jugadores con la compra de lotería para que a finales de diciembre podamos decirle al pueblo de Nicaragua cumplimos”, concluyó Vallecillo.