Inauguran campeonato municipal de Mayor A Campesino en Matiguás

nicaragua

Este domingo 25 de octubre del 2020, se inauguró en el municipio de Matiguás, el Campeonato Municipal Mayor A campesino, con la participación de ocho equipos y cuatro en la categoría infantil.    
    
Los equipos participantes son Tierras Blancas, El Anzuelo, La Patriota, Lomas Linda, Cruz Azul, La Mission, Bilwas y Cruz Blancas.

En la inauguración participaron los peloteros de los 8 equipos, las autoridades locales, autoridades deportivas y la población del municipio.

En el evento deportivo estarán midiéndose en los diferentes campos deportivos de las comarcas participantes. 

Lee también: 25 de octubre: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

En el acto de inauguración se les dio medallas a los jugadores y directivos que representaron al municipio de Matiguás, que fue campeón en el departamental en el municipio de Rancho Grande 2020.

l Campeonato Municipal Mayor A campesino

El alcalde municipal del Poder Ciudadano expresó, que "la comuna siempre está apoyando al baseball y todas las disciplinas deportivas y hoy estamos presentes en esta inauguración para apoyar a los campesinos y les dijimos que de ustedes saldrá la selección que volverá a representar al municipio de Matiguás en el próximo campeonato departamental", dijo Scarlet.

Se debe destacar que el equipo de Matiguás ha sido campeón en los últimos tres campeonatos departamentales de Matagalpa.

El alcalde del municipio de Matiguás, Marlon Scarlet, dijo que para el era un honor que este campeonato municipal vaya dedicado a su nombre.

l Campeonato Municipal Mayor A campesino

"Los mismos jugadores están trabajando para fortalecer las pequeñas ligas y así construir un nuevo semillero de peloteros y puedan llegar a representar a este municipio en otros campeonatos", agregó.

"Como alcaldía estaremos ayudando con el pago de los árbitros y el traslado de los jugadores a las diferentes comarcas, para que se efectúen los juegos", dijo el alcalde.