Bomberos de San Juan del Sur saludan el 41 aniversario del MIGOB

nicaragua

En saludo al 41 aniversario de constitución del Ministerio de Gobernación, los Bomberos Unificados del municipio de San Juan del Sur en el departamento de Rivas, realizaron actividades donde demostraron a la población la capacidad y preparación de cada uno de los miembros que a diario están al servicio de las personas que necesiten asistencia.

"Nuestros bomberos están preparados y capacitados para dar respuesta en todas y cada una de las actividades que cubrimos, hemos dejado de ser los típicos apagafuegos, queremos demostrarle a toda la población en general que todas las técnicas y habilidades van encaminadas a salvaguardar vidas y bienes", detalló Jorge Lister Viera, jefe departamental Bomberos Unificados de Nicaragua.

 

Lee también: Desarrollan II Campeonato Nacional de Taekwondo

Como escenario principal de las demostraciones se realizó el rescate acuático de una persona que se encontraba en peligro de perecer ahogado, se demostró la rapidez y preparación de los bomberos para atender las emergencias, con servicio de calidad y eficiente.

Bomberos Unificados del municipio de San Juan del Sur realizaron actividades de cara al 41 aniversario del MIGOB 

San Juan del Sur a inicios de este año, estrenó una nueva y moderna unidad de bomberos, dado a la necesidad y demanda de sus habitantes y el turismo, lo que garantiza seguridad y tranquilidad.

Durante esta actividad se destacó el empeño del Gobierno de Nicaragua, por brindar especial atención a las instituciones de primera necesidad como son los bomberos, acercando de esta manera el servicio a la población.

Bomberos Unificados del municipio de San Juan del Sur realizaron actividades de cara al 41 aniversario del MIGOB 

La celebración continúa, para este próximo 25 de octubre los bomberos de la ciudad de Rivas prevén la realización de demostraciones de sus capacidades para servir al pueblo en cualquier emergencia, esto siempre enmarcados en el 41 aniversario de Ministerio de Gobernación.