Población de San Marcos estrena Delegación policial

Por: || || Hora: 8:15 p.m..
nicaragua, carazo, delegacion policial, servicio al pueblo, san marcos,
Foto: Población de San Marcos estrena Delegación policial / TN8

Este viernes fue inaugurada la nueva Delegación policial del municipio de San Marcos, corazón de la meseta, un momento muy esperado para la población quien ve con buenos ojos esta edificación que hora es una realidad, esta construcción hace honor al  Teniente Mercedes Antonio  Hernández Ramírez quien ofrendó su vida en cumplimiento del deber.

El acto fue realizado con la presencia de autoridades municipales y altos mandos de la Policía Nacional pero sobre todo con la presencia de la población de esta localidad quienes son los principales protagonistas de dicha inauguración. 

 

Lee también: Granada: MITRAB desarrolló el XV encuentro departamental de comisiones mixtas

Foto: Población de San Marcos estrena Delegación policial / TN8
Foto: Población de San Marcos estrena Delegación policial / TN8

Las familias expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista ya que en sus propiedades siempre ha estado las demandas de la población y esto viene a mejorar la calidad de atención a los usuarios y a dar mejor respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

Este importante proyecto fue posible gracias a un fondo de inversión superior a los 8 millones de córdobas pero sobre todo a la buena gestión del Gobierno que en este 2020 ha venido realizando la remodelación de las Delegaciones policiales permitiendo de esta manera un acercamiento con las familias y brindar atención de calidad y calidez a los usuarios.

A lo largo de estos años esta institución se ha preocupado por combatir la delincuencia y sobre todo por ayudar a las familias que se acercan en busca de apoyo para sus denuncias u otra diligencia.

Foto: Población de San Marcos estrena Delegación policial / TN8
Foto: Población de San Marcos estrena Delegación policial / TN8

Esta inversión contempla el mejoramiento de equipos para  facilitar el trabajo, mejoras de infraestructura, oficinas, dormitorios, cocina, motocicletas y camioneta para movilizarse a los lugares donde se amerite la presencia policial.

La inauguración estuvo a cargo del General Aldo Saenz Ulloa subdirector de la Policía Nacional quien expresó que a diario  adquieren un compromiso mayor con la sociedad, al mismo tiempo indicó  que en honor a un hombre que ofrendo su vida por la patria dicha delegación lleva el nombre del Teniente Hernández, la familia del teniente estuvo presente en el acto y agradecieron el honor de que la delegación llevase el nombre de ese ser amado.

tags: