Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende

Por: || || Hora: 8:05 p.m..
nicaragua, managua, puerto salvador allende, familias,
Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende / TN8

Familias de diversos puntos de Nicaragua, visitan todos los días el Puerto Salvador Allende, el centro turístico más importante que tiene la capital, para divertirse sanamente en un ambiente de alegría y de paso conmemorando el mes de la resistencia indígena.

"Está muy bonito el lugar, estamos encantados, me gusta mucho venir al puerto, todos los fines de semana traigo a los niños y algunas veces en las noches, porque es la mayor diversión para ellos, nosotros venimos desde ciudad Sandino", afirmó doña Mayerlyn Arróliga, visitante.

 

Lee también: Familias chinandeganas conocen equipamiento y técnicas bomberiles

Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8
Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8

En tanto la nieta de doña Mayerlyn Arróliga, la niñita Claudia Delgado, manifestó su alegría al visitar ese sitio que tiene muchas diversiones.

"Aquí los niños nos estamos divirtiendo en el Puerto Salvador Allende, nos gusta venir a este lugar porque  jugamos bastante y siempre la pasamos bien", mencionó la niña Claudia.

Las autoridades de la Empresa Portuaria, organizan los fines de semana muchas actividades recreativas para que las familias disfruten del ambiente de paz que vive el país.

Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8
Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8

Para los reyes y reinas del hogar, se les instaló brinca brinca, se les regaló algodones de azúcar y se les organizó otras actividades recreativas.

"Excelente lo que esta haciendo el presidente de Nicaragua con estas recreaciones, no ha habido ningún Gobierno que haya hecho todas estas obras, veo un lugar bello, un ambiente familiar, es súper lindo, vemos el progreso en toda la ciudad", agregó Medardo Buneran, visitante.

Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8
Foto: Familias nicaragüenses visitan Puerto Salvador Allende  / TN8

"Nosotros venimos desde Rio San juan, es primera vez que visito el sitio y esta muy bonito, llegamos a Managua a comprar mercadería y aprovechamos para venir a pasear en el lugar, nos ha gustado mucho. Los niños se divierten mucho en los carritos y vemos que hay mucha gente visitando el sitio", concluyó doña Zenobia Pichardo, visitante.

En el Puerro Salvador Allende, hay restaurantes donde se encuentra una variedad de gastronomía, y bebidas nacionales y extranjeras.

tags:

Antenor Peña

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua