Caravana con cientos de rivenses reciben a la Miss Teen Nicaragua 2020

nicaragua

Con una caravana de vehículos que inició en Ochomogo y recorrió el municipio de Potosí, cientos de rivenses recibieron con mucha alegría a Gladys Molina, Miss Teen 2020.

La nueva soberana de la belleza juvenil fue electa como la nueva Miss Teen 2020 la noche de este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde junto a siete jovencitas de diferentes departamentos del país formó parte del certamen de belleza.

La nueva Miss Teen es originaria de Ochomogo, jurisdicción del municipio de Potosí, lugar donde fue recibida por familiares y su pueblo.

Lee también: Y Miss Teen Nicaragua 2020 es ¡Gladys Molina!

"Estamos muy felices, orgullosos de nuestra reina, muy agradecidos con ella, por habernos puesto en alto, siempre confiamos en su triunfo, nuestra Gladys es una digna representante de la mujer nicaragüense, es mujer bella, humilde, trabajadora, carismática y sobre todo muy querida por su pueblo", mencionó Marcela Morales, habitante de Potosí.

La gigantesca e improvisada caravana fue acompañada por efectivos de la Policía Nacional, quienes estuvieron a cargo de garantizar la seguridad.

La joven portadora de la corona dijo a www.tn8.tv sentirse muy agradecida con Dios en primer lugar, por este logro, con su familia, autoridades municipales y el pueblo que ha estado acompañándola en cada uno de sus pasos.

Nueva caravana

Molina aseguró que como la nueva Miss Teen, va a trabajar para destacar las bellezas turísticas de todo el departamento, además de la belleza y laboriosidad de la mujer rivense.

Para este domingo en horas de la tarde, se tiene previsto la realización de una caravana departamental que recorrerá las principales calles de cada uno de los municipios.