Desarrollan importantes proyectos para las familias de El Realejo

nicaragua

La alcaldía municipal de El Realejo ejecuta 3 proyectos de importancia para la ciudadanía, el programa de vivienda digna Bismarck Martínez es uno de ellos, el cual beneficia a 4 familias, con una inversión de 1 millón 304 mil córdobas.

En este proyecto los principales protagonistas son las familias que no cuentan con un techo donde vivir, y este programa les garantiza una casa con buenas condiciones para habitar.

Te puede interesar: Se instala en Nicaragua tienda coreana Ximi Vogue

 

Teodoro Juárez protagonista mencionó: "le doy gracias a Dios porque me beneficiaron con una vivienda a mi y a mi familia, pues no teníamos donde vivir y ahora pues ya tendremos algo propio con buenas condiciones".

Otro proyecto de impacto es la construcción de unas graderías para el campo de béisbol, el que viene a garantizar mejores condiciones para los fanáticos de este deporte.

Lorena Jarquín alcaldesa municipal expresó: "nosotros como gobierno desde la alcaldía municipal hemos venido desarrollando proyectos para las familias, es por eso que estamos ejecutando 3 grandes proyectos, garantizando así más y mejores beneficios para nuestra población, con esto avanzamos en victorias porque son obras de impacto".

En este municipio las familias podrán transitar en perfectas condiciones en la calle que conduce al antiguo puerto de La Posesión pues se ejecuta el proyecto de adoquinado como parte de las obras de progreso.

nicaragua, el realejo, 3 proyectos, vivienda digna,
Foto: La alcaldía de este municipio espera desarrollar 3 obras más para culminar el año 2020/TN8. 

Inversiones 

"Estos proyectos se han planificado para que las familias gocen de ellos, las inversiones de nuestro Gobierno son las más idóneas porque son para la utilidad de todas las familias, y esto afianza el progreso de este municipio", recalcó Nelson Mendoza, responsable de Obras Públicas de la Alcaldía Municipal.

De esta manera el municipio de El Realejo avanza a paso firme generando mejores condiciones para las familias. Estas inversiones de los proyectos forman parte de los impuestos recaudados de esta ciudad.

La Alcaldesa de esta ciudad remarcó que se están invirtiendo en estas 3 obras un total de 5 millones 804 mil córdobas, y estas, forman parte de los 18 proyectos que se han desarrollado en esta ciudad.

La alcaldía de este municipio espera desarrollar 3 obras más para culminar el año 2020.

nicaragua, el realejo, 3 proyectos, vivienda digna,
Foto: La alcaldía de este municipio espera desarrollar 3 obras más para culminar el año 2020/TN8.