Cristianos evangélicos de Rivas celebran con júbilo el día de la Biblia

nicaragua

Con caminatas, caravanas vehiculares e intensas jornadas de oración, centenares de cristianos evangélicos del departamento de Rivas, celebraron los 451 años de la traducción de la Biblia al castellano.

"Hoy hemos recorrido cada calle, cada esquina de nuestros municipios, celebrando este día muy especial, día en que las sagradas escrituras, fueron traducidas a nuestro idioma el castellano, son 451 año que se dicen así de fácil, por eso damos la gloria y la honra a nuestro padre celestial, por su palabra de vida a través de la Santa Biblia", mencionó el pastor Sergio Rayo, vice presidente departamental del comité de iglesias cristianas del departamento de Rivas.

 

Durante la celebración de elevaron plegarias al creador por el fin de la pandemia y a la vez se le agradeció por su infinita misericordia con las familias nicaragüenses, que a nivel de la región han sido las menos afectadas por el covid-19.

Comunidad cristiana de Rivas, celebrando el 451 aniversario de la traducción de la Biblia 

Lee también: Realizan reconocimiento a deportistas destacados de Bonanza

Además oraron por los conductores y peatones que a diario circulan por las carreteras, para que el flagelo de los accidentes de tránsito se detenga y permita a las familias seguir gozando de la armonía, la paz y la unidad.

Comunidad cristiana de Rivas, celebrando el 451 aniversario de la traducción de la Biblia 

Esta actividad de carácter departamental recorrió los municipios de Rivas, San Jorge, Buenos Aires, Potosí y Belén, simultáneo a ellos, Tola, Altagracia, Cárdenas, Moyogalpa y San Juan del Sur, desarrollaron actividades en torno a esta magna celebración que contó con el respaldo de la Policía Nacional, la Cruz Roja y los Bomberos, quienes en conjunto garantizaron la seguridad y el orden.

Comunidad cristiana de Rivas, celebrando el 451 aniversario de la traducción de la Biblia 

Se tiene previsto que al finalizar este día muy especial, el pueblo cristiano del departamento de Rivas, pueda presenciar de manera virtual a través de las redes sociales y las estaciones de radio cristianas, un concierto especial que los coros de las diferentes denominaciones religiosas han preparado para honrar y glorificar la palabra de Dios.