Realizan reconocimiento a deportistas destacados de Bonanza

nicaragua

En horas de la noche de este sábado, en el auditorio de la Alcaldía del poder ciudadano de Bonanza, el gobierno local compartió momentos inolvidables con los deportistas y los integrantes de la brigada BRIMUR.

En cuanto al boxeo se refiere, estuvieron presentes las campeonas nacionales del equipo "Las Fieras de las Minas", de la copa Alexis Argüello, que por 3 años de manera consecutivas han conseguido ser campeonas y han puesto en alto a nuestra región del Triángulo Minero.

Aquí se destacaron Lorena Díaz, Elsee Solórzano, Martha Hernández, Eyling Pérez y Edelma Picado, junto a sus entrenadores, Carlos Guevara, Ismael Mendoza y Martín Reyes, quienes han logrado escalar y mantener ese respeto en el boxeo de la copa Alexis Argüello.

Lee también: Con caravana vehicular se conmemoró el Día de la Biblia en Bluefields

Con respecto al baloncesto, cabe mencionar que los invitados especiales, fueron los integrantes del equipo de la FES, que en los 7 campeonatos que se han realizado, Bonanza tiene un subcampeonato y 4 campeonato, algo que hace la diferencia y que ha causado sensación a la fanaticada y a las autoridades.

Autoridades realizan reconocimiento a deportistas destacados de Bonanza 

Aquí se destacaron los siguientes jugadores: Yasser Ismael Medina Ruiz, Jorge Enrique Astin Coleman, Ángel Enmanuel Centeno Ordoñez, Christian Isaías Garzón Carcache, Jorby Ariel Vásquez Álvarez, Eldy de Jesús Quintero Centeno, Jelsin Adonis Reyes Castillo, Gerson Guillermo Vásquez Quijano y su cuerpo técnico, profesora Vielka Pastora Orozco Soza, Kevin Antonio Siles Bustillo y el profesor Yadir Morales, delegado del equipo de la FES Bonanza.

En cuanto a la brigada BRIMUR de Bonanza, que coordina el profesor Manuel Hernández Aburto, tienen 3 años consecutivos de obtener el primer lugar en las competencias de rescate que se hacen año con año en la región.

Autoridades realizan reconocimiento a deportistas destacados de Bonanza 

Amor por el deporte 

Los bomberos de Bonanza también forman parte de este gran equipo de rescate en la ciudad de Bonanza y trabajan articulados con los de la BRIMUR.

Todos los invitados especiales se sintieron motivados y agradecieron al Gobierno Sandinista de Bonanza, por ese reconocimiento y continuarán en la lucha para seguir conquistando nuevas victorias.

El alcalde de Bonanza, Alexander Modesto Alvarado Lam, dijo que el éxito habla por cada uno de nosotros, "el éxito es la presentación, el día de hoy nos encontramos compartiendo, en este día que tiene la insignia de campeones y tenemos el realce de esta actividad y tenemos la dicha de cosechar éxitos".

Autoridades realizan reconocimiento a deportistas destacados de Bonanza 

En la actividad participaron: Alexander Modesto Alvarado Lam, Alcalde de Bonanza, Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del consejo municipal, Noel Omar Medina Rodríguez, secretario político del FSLN en Bonanza, Onan Pérez, secretario político del FSLN de Mulukukú y Dagoberto Sevilla, coordinador de Juventud Sandinista del Triángulo Minero y los invitados especiales.