38 km de camino rural son reparados en San Rafael del Norte

nicaragua

La Alcaldía municipal de San Rafael del Norte, como parte del plan de desarrollo y progreso en las comunidades productivas de este municipio, ejecuta la reparación de un tramo de 38 kilómetros de camino, los cuales beneficiaran a cuatro comunidades altamente productivas de la zona.

Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael, destacó que este es un proyecto, una obra de progreso impulsada con colaboración del FOMAV y el MTI.

 

"Son un total de 20 millones de córdobas los que se están invirtiendo en este tramo de 38 kilómetros de camino rural, las comunidades beneficiadas son Chaguitones, Santa Martha, Las Lajas y Los Cerrones, ya se acerca la temporada cafetalera, y con este camino reparado los productores podrán sacar su cosecha de hortalizas así como el café", indicó. 

Lee también: Municipio de Santa Rosa del Peñón tiene nueva delegación de Policía

"Yo me siento muy agradecido y contento ya que se está reparando este importante camino, es una obra que trae bastante progreso para nosotros los pobladores ya que podremos sacar nuestra cosecha de malanga, café, papas, ahora podemos movernos más fácil y podremos tener una ruta de transporte en la comunidad", dijo Mauricio Rizo, productor.

38 kilómetros de camino reparados en San Rafael del Norte 

Satisfacción en la población 

Por su parte Lorenzo Mairena, expresó: "Muy bueno este camino, ya que ahora tendremos mejor accesibilidad en nuestra comunidad, podremos salir a San Rafael sin problemas, ya tendremos una ruta que circule por acá; es un gran beneficio para todos nosotros pobladores y productores, agradecido con la alcaldía, con nuestro gobierno, ya que este a sido el mejor proyecto que se nos a ejecutado".

38 kilómetros de camino reparados en San Rafael del Norte 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la alcaldía del poder ciudadano en San Rafael del Norte, continúa trabajando en aras de llevar más obras de progreso y desarrollo en las diferentes comunidades de este municipio.