Alcaldía de La Libertad entrega lotes de terreno a 90 familias

nicaragua

La tarde de este viernes 25 de septiembre 2020, el Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía del municipio de La Libertad, Chontales, llevó a cabo la entrega de 90 lotes de terreno del programa Bismarck Martinez.

El objetivo de este programa es facilitar a las familias un terreno accesible y en óptimas condiciones para que puedan ser adquiridos por las personas de escasos recursos, que no cuenten con una vivienda digna.

 

Te puede interesar: Inauguran rehabilitación de puesto médico en Los Laureles Tipitapa

El programa social Bismarck Martínez es una iniciativa impulsada desde la presidencia de la República encabezada por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La alcaldesa, Cenelia Ocón, indico: "el pueblo de La Libertad está de fiesta, entregando lotificación del programa Bismarck Martínez a 90 familias del municipio, esta es la primera etapa de entrega, en el próximo mes tendremos la segunda, siempre enmarcado en los programas sociales de nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ya que tenemos una lotificación de 8 manzanas, el cual orgullosamente ya vamos a designar a las familias de escasos recursos. Se valoró la necesidad de cada familia". 

nicaragua, chontales, la libertad, entrega, vivienda digna,
Foto: El objetivo de este programa es facilitar a las familias un terreno accesible/TN8. 

Agradecimiento 

"Feliz Gracias a Dios y al Gobierno tanto tiempo que no he tenido un techo, ni una vivienda digna donde vivir, gracias a ellos ahora se está cumpliendo, seguir luchando para la casa, siempre apoyando a los pobres", dijo Agustina del Socorro Rocha.

"Agradeciendo a Dios primeramente y segundo al Gobierno y a todos los que nos han apoyado. Me siento alegre que ya vamos a tener lo propio", expresó Idania del Socorro Ramos Gómez.

nicaragua, chontales, la libertad, entrega, vivienda digna,
Foto: El objetivo de este programa es facilitar a las familias un terreno accesible/TN8. 

"Me siento contenta y agradecida gracias a nuestro Buen Gobierno que esto ha sido posible de la restitución de nuestros derechos de obtener un lote de terreno", manifestó, Fátima Ivania Taisigue.