Recorrido acuático en saludo a la Expo Ometepe 2020

nicaragua

Como parte de las actividades en saludo a la Expo Ometepe 2020 que se celebrará el sábado 26 de septiembre, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó un recorrido acuático por el gran lago Cocibolca, exactamente en las costas de la comunidad Santa Teresa, desde este lugar se pueden apreciar panorámicas increíbles del paisaje natural del Oasis de Paz, incluyendo los dos imponentes volcanes de agua y fuego.

Te puede interesar: MINJUVE desarrolló rueda de negocios con jóvenes emprendedores

“Son atractivos que vamos dando a conocer poco a poco, el tour en lancha es una nueva iniciativa que los compañeros de Santa Teresa están brindando este servicio de un tour acuático para recorrer las bellezas naturales que tenemos aquí en la Isla de Ometepe”, dijo Inmaculada García, delegada municipal de INTUR.

La funcionaria pública también dio a conocer la agenda que se está desarrollando durante la celebración de esta onceava Expo Feria 2020 que se realizará en las inmediaciones del parque Gaspar García Laviana, en el municipio de Altagracia.

nicaragua, recorrido acuatico, expo ometepe 2020, intur,
Foto: La Expo Ometepe expondrá los atractivos naturales con los que cuenta la Isla/TN8. 

Acto de inauguración 

“A las 10 de la mañana comenzamos con animaciones en tarima, por la tarde tenemos lo que es el carnaval en saludo a la Expo Ometepe, posteriormente tenemos el acto de inauguración con las autoridades locales y culminamos con una fiesta popular para la recreación de las familias”, recalcó Inmaculada García. 

La Expo Ometepe expondrá los atractivos naturales con los que cuenta la Isla y que atraen a los turistas, el tour en lancha es una de las actividades que se pueden realizar en la Tierra Prometida, hoteles, bares y restaurantes se preparan para recibir a los visitantes con expectativas altamente positivas.

Ometepe celebra a lo grande el onceavo aniversario de haber sido declarada Reserva de Biosfera, un derroche de cultura, bailes, grupos musicales, exposición de artesanías y gastronomía, es lo que se vivirá en esta onceava Expo Ometepe 2020.

nicaragua, recorrido acuatico, expo ometepe 2020, intur,
Foto: La Expo Ometepe expondrá los atractivos naturales con los que cuenta la Isla/TN8.