Gobierno envía 1 mil 240 paquetes alimenticios a Bluefields

nicaragua

A como cada mes sin interrupción alguna llegaron los paquetes alimenticios enviados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a Bluefields, destinados para casos sociales críticos y para las madres de héroes y mártires de los siete municipios del Caribe Sur.

De los 1 mil 240 paquetes alimenticios, 920 son para casos sociales críticos y 320 para Madres de Héroes y Mártires, así lo dio a conocer el coordinador regional de JS19J en el Caribe Sur, Israel Urbina.

Te puede interesar: Brigadas médicas atienden gratuitamente a familias de Granada

 

La rastra en la que fueron trasladados los paquetes alimenticios vía terrestre ingresó a Bluefields donde jóvenes de Promotoría Solidaria de JS19J la descargaron y almacenaron dichos paquetes para realizar la distribución en los próximos días casa a casa.

El descargue de los paquetes alimenticios fue realizado por jóvenes promotores solidarios, estudiantes del Tecnológico de Bluefields y con el apoyo de efectivos de la DOEP de la Policía Nacional.

Foto: Foto: 1,240 paquetes alimenticios llegaron a Bluefields/TN8

Urbina destacó que la distribución a los distintos municipios del Caribe Sur se realizará en estos próximos días para posterior realizar la entrega casa a casa de manera simultánea en los siete municipios caribeños.

Amor de seguir haciendo Revolución

La voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de hacer llegar estos paquetes alimenticios a cada hogar que encuentran en un censo no se ha visto interrumpido a pesar de la pandemia, que afortunadamente en Nicaragua se ha vivido de una manera controlada.

Pero esto solo es el inicio de esta bella labor, que se realiza mes a mes, pero el amor al prójimo y el amor de seguir haciendo Revolución, no detiene ni cansa a esos jóvenes de la JS19J realizan con compromiso social.

Arroz, frijoles, azúcar, aceite, entre otros granos básicos son parte de los paquetes alimenticios enviados por el único Gobierno de Nicaragua que ha tenido con esa voluntad de ayudar a los más necesitados.