Inician labores de reparación de calles en Esquipulas, Matagalpa

Por: || || Hora: 3:21 p.m..
nicaragua, reparacion de calles, matagalpa, mes patrio, esquipulas,
Foto: Municipio Esquipulas, Matagalpa inicia proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes / TN8

En el municipio Esquipulas, departamento de Matagalpa el progreso no se detiene en saludo a las fiestas patrias.

Con fondos propios y del Tesoro Nacional en esta cabecera municipal los proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes programados para este semestre del año continúan, pues, la población está cumpliendo con el pago de los impuestos para ver un desarrollo positivo en su municipio.

 

Lee también: Embajadores de Centroamérica celebran en Nicaragua 199 años de Independencia

“Estamos reparando todo el centro de Esquipulas, donde después de tanto tiempo no se había tocado. Aquí es donde se da la mayor circulación de los vehículos propios de la ciudad y de los vehículos que nos visitan al igual que las rutas urbanas”, comentó Hilda Espinoza, alcaldesa de este municipio matagalpino.

Municipio de Esquipulas, Matagalpa inicia proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes
Foto: Municipio Esquipulas, Matagalpa inicia proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes / TN8

Detalles de la obra

"El proyecto contempla el mejoramiento de tres calles y media de adoquinado, en la Avenida Central, con un costo de 1 millón 650 mil córdobas, donde se le dio empleo a más de 10 trabajadores locales", expresó el secretario político Celestino González.

"Este es uno de los ejes más importantes, ya que le dará acceso a las familias. Estamos reparando esta calle que la teníamos en pésimo estado y estamos compartiendo esta alegría con las familias, ya que son merecedoras de este programa, el cual es un gran proyecto", añadió González.

Foto: Municipio de Esquipulas, Matagalpa inicia proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes / TN8
Foto: Municipio Esquipulas, Matagalpa inicia proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes / TN8

Así mismo reiteró que desde el Frente Sandinista se ha trabajado para mejorar los caminos productivos de todo el municipio Esquipulas.

Estas reparaciones se llevan a cabo gracias a las transferencias del Gobierno Central y de fondos propios de la comuna. La alcaldía de Esquipulas, ha venido trabajando en mejorar todas las calles y caminos de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.

tags: