Inauguran estación policial número 27 en el municipio de Nandaime

Por: || || Hora: 6:06 p.m..
nicaragua, nandaime, granada, estacion policial, resguardo policial, autoridades municipales,
Foto: Inauguración de nueva estación de policía número 27 en el municipio de Nandaime/TN8

El día de hoy autoridades nacionales de la institución policial y las autoridades del departamento de Granada dejaron por inaugurada la nueva estación policial teniente Felipe Castellón Kauffman en el municipio de Nandaime, la que se ubica en el sector del reparto Javier Guerra.

El alcalde municipal Roger Acevedo fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades presentes, invitados especiales así como a la población en general que llegó a este bonito acto.

 

Vea más en: Emprendedores de distintos departamentos visitan Boaco para una gran feria

Acevedo dijo a los presentes que esto es algo muy especial y emotivo para la población en general y que ellos como alcaldía municipio no dudaron en brindar el espacio necesario para que se construyera este nuevo edifico donde la población contará con nuevos servicio los cuales ya no tendrán que viajar hasta Granada.

Foto: Inauguración de nueva estación policía número 27 en el municipio de Nandaime/TN8
Foto: Inauguración de nueva estación de policía número 27 en el municipio de Nandaime/TN8

El encargado de llevar las palabras centrales fue el comisionado general Aldo Sáenz quien se dirigió a la población dando a conocer primeramente cada uno de los logros que ha venido obteniendo la Policía Nacional desde que asumió el Comandante, Presidente Daniel Ortega en el año 2007.

Según las palabras de Sáenz este aseguró que la nueva estación policial que se construyó en el terreno brindado por la alcaldía municipal fue de 15. 9 millones de córdobas, se está entregando dos patrullas nuevas, un vehículo Yari para el área de tránsito, y 7 motos nuevas para brindar mayor seguridad a la población Nandaime que cuenta con más de 80 comunidades las que demandan este servicio.

Por una población más segura 

Foto: Inauguración de nueva estación policía número 27 en el municipio de Nandaime/TN8
Foto: Inauguración de nueva estación de policía número 27 en el municipio de Nandaime/TN8

Asimismo dijo que es la unidad número 27 que se inaugura en lo que va de este año, una estación más en un heroico pueblo, cuna del hijo dilecto de este municipio José Dolores Estrada Vado, es parte de la restitución de derecho que proporciona seguridad a esta población, asimismo que los hermano policías tengan un lugar digno para realizar su trabajo.

Al finalizar el acto el comisionado general entregó las llaves de la estación policial a la jefa de esta nueva unidad la subcomisionada Cecilia Rodríguez, acto seguido la develación de la placa y después el corte de la cinta pata dejarla por inaugurada y hacer un recorrido con todos los invitados y participante en este acto inaugural.

tags: