93 oficiales ascendidos de grado en la Policía Nacional de Chinandega

nicaragua

La Policía Nacional de Chinandega en su 41 aniversario realizó el ascenso de grados a 93 oficiales, destacados por su ardua labor en la institución.

En este acto se ascendió al grado de comisionado al subcomisionado Carlos Manuel Sequeira, quien ha estado al servicio del pueblo desde hace 21 años.

 

Te interesa: Ascienden en grados a 47 oficiales del Caribe Sur de Nicaragua

"Me siento orgulloso pero a la vez comprometido de seguir trabajando al lado del pueblo, de servir a la institución policial, y pues para nosotros es un honor garantizar la seguridad de las familias de nuestro país", expresó Carlos Manuel Sequeira, ahora comisionado.

Compromiso con la nación

En la Promesa de Ley los Oficiales reiteran continuar trabajando por la estabilidad, la paz y seguridad del país, así mismo cumplir con las misiones encomendadas.

Dentro de sus funciones los oficiales cumplen misiones desde sus niveles de trabajo tanto en mando como la parte ejecutiva de la Policía Nacional.

nicaragua, chinandega, ascenso, policia, seguridad,
Leyenda

Estos ascensos forman parte del esfuerzo de trabajar por la ciudadanía, es un reconocimiento a la ardua labor de defender con honor a la nación.

Fueron 28 mujeres y 65 varones los ascendidos

El Comisionado General Aldo Sáenz, subdirector general de la Policía Nacional, dijo: "Nosotros hemos realizado estos ascensos en conmemoración al 41 aniversario de la fundación de nuestra Policía Nacional, esto implica continuar trabajando para fortalecer la seguridad y brindar nuestro servicio a la población. Nosotros estamos trabajando en los esfuerzos para combatir la delincuencia".

La institución reiteró su compromiso de seguir laborando para la ciudadanía y la patria. 

A nivel nacional cada año la Policía Nacional elabora estrategias para priorizar el patrullaje permanente y seguridad en las vías.

nicaragua, chinandega, ascenso, policia, seguridad,
Leyenda