Construcción de nuevo Polideportivo avanza a paso firme en Moyogalpa

nicaragua

Una obra de gran impacto social avanza en su segunda etapa de construcción, se trata del nuevo polideportivo que de esta edificando en el municipio turístico de Moyogalpa, autoridades locales junto al Ingeniero Carlos Gallo del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), realizaron un recorrido por las instalaciones para verificar el avance del proyecto que consta de tres etapas.

El edificio ya cuenta con techo y actualmente se construye la losa de piso, la segunda etapa concluirá con el llenado de concreto, construcción de paredes la instalación del sistema sanitario a nivel de espera entre otros avances.

 

 

nicaragua, avance, construccion, juventud, nuevo polideportivo, ometepe

 

"En esta segunda etapa estamos cerrando paredes, construcción de graderías, construcción de ventanas, el otro año si Dios quiere concluimos con la tercer etapa, hemos constatado los avances en tiempo y forma" dijo el Ingeniero, quien visitó Ometepe para supervisar dicha obra.

Lee también: Inauguran tramo de camino en zonas productivas de Matiguás, Matagalpa

Espacio deportivo para la juventud

Este proyecto ejecutado por el buen gobierno de Nicaragua garantizará un espacio deportivo para la juventud y un espacio de sana recreación para las familias Moyogalpinas.

"Andamos en acompañamiento con el IND verificando el proyecto, ha venido avanzando de acuerdo a lo planificado, muy pronto las familias van a hacer uso de este proyecto, este buen gobierno ha venido luchando para que los jóvenes se deleiten con estos eventos deportivos que organizarán aquí" dijo Abiud Saballos, Vicealcalde de Moyogalpa.

 

nicaragua, avance, construccion, juventud, nuevo polideportivo, ometepe

 

Próximamente las familias isleñas en general disfrutarán de esta obra que avanza a paso firme, el impulso al deporte es fundamental para que la juventud se desarrolle sanamente, y a través del IND el gobierno ha fortalecido los espacios deportivos, en los últimos años de han construido estadios y se han modernizado instalaciones que garantizan condiciones dignas a los deportistas.

El Oasis de Paz es el primer polideportivo que se construye, esto representa sin duda un gran avance a nivel deportivo.