Espectaculares ofertas turísticas para este mes patrio en Moyogalpa

ometepe

El municipio turístico Moyogalpa abre sus puertas de par en par a los turistas que deseen explorar los atractivos naturales que posee este importante municipio isleño.

Las opciones son variadas, en ocasión de las fiestas patrias los negocios están preparando diferentes paquetes turísticos para que las familias se acomoden según sus exigencias.

Te puede interesar: Se cumplen 28 años del tsunami que arrasó con los pueblos del Pacífico de Nicaragua   

 

Recorrimos este bello sitio para buscar información de los lugares que pueden ofrecer alimentación y alojamiento a los mejores precios.

Llegamos a Hospedaje Central, una casa cargada de historia que tiene más de 100 años de antigüedad, al entrar se percibe la sensación de estar en la ciudad colonial de Granada, La Gran Sultana.

Foto: Espectaculares ofertas turísticas para este mes patrio en Moyogalpa/TN8

Alejandro Antonio Cermeño es el encargado del local, para estas vacaciones del mes de septiembre el panorama ha cambiado en comparación al año pasado, esto respecto a las medidas que han tomado para brindar Bioseguridad a sus clientes. 

El estilo rústico de la casa llama la atención del turista por lo que el Hospedaje Central es uno de los negocios que guarda rica historia entre sus altas paredes.

Foto: Espectaculares ofertas turísticas para este mes patrio en Moyogalpa/TN8

Precios favorables en alimentación y hospedaje

"Estamos esperando aquí a los turistas con todas las medidas de salud para que se sientan confiados, tenemos precios favorables en alimentación y hospedaje, está casa tiene más de 100 años. En ese tiempo las casas eran altas y tiene casi un parecido a las casas de Granada, quisimos conservar este estilo rústico y tradicional nicaragüense", dijo Alejandro Antonio Cermeño.

Además este negocio ofrece tour a los diferentes destinos turísticos de la Isla. 

La Alcaldía Municipal de Moyogalpa junto al Instituto Nicaragüense de Turismo trabajan articuladamente en la promoción turística de estos negocios que desde ya están activados para recibir a los turistas con espectaculares ofertas y descuentos.