Miles de personas asistieron al evento de motovelocidad en La Paz Centro

nicaragua

Más de 250 jóvenes participaron en el evento 1/4 de millas de motovelocidad que se llevó a cabo en el municipio de La Paz Centro del departamento de León.

La actividad fue organizada por Nicaragua Racing con el apoyo de la Juventud Sandinista, el Movimiento Alexis Arguello y la alcaldía municipal de La Paz Centro.

Te puede interesar: Plan «motos ruidosas» llegó a Santa Teresa, Carazo

«Trabajamos en coordinación de la mano todos para llevar a cabo este éxito, en este evento tenemos el apoyo de la empresa privada. Son 17 categorías que se están presentando, hay más de 250 personas inscritas, este evento está full por lo menos que hay 10 mil personas en este evento.

La calidad y seguridad la llevamos de la mano con la policía, llevamos una buena coordinación, la coordinación con la policía de camino también para proteger a los corredores que vienen con su moto», recalcó Francisco José Chamorro, organizador del evento.

Foto: Decenas de familias se dieron cita al evento de motovelocidad en La Paz Centro/TN8
Foto: Decenas de familias se dieron cita al evento de motovelocidad en La Paz Centro/TN8

«La Paz Centro hoy se viste de algarabía, miles y miles de personas que hoy nos visitan a esta ciudad, en este lindo evento de un 1/4 de millas de motovelocidad, como pueden observar son familias visitándonos de otros municipios en este evento tan maravilloso, donde también estamos promoviendo los negocios que vinieron hacer sus ventas, esta es la alegría de vivir en paz, que las familias tengan esta recreación y este es un evento maravilloso«, destacó la alcaldesa de La Paz Centro, Isabel Donaire.

Corredores de diferentes departamentos del país llegaron para representar a sus clubes y mantener la sana recreación.

Actividades que unen a las familias

Foto: Decenas de familias se dieron cita al evento de motovelocidad en La Paz Centro/TN8
Foto: Decenas de familias se dieron cita al evento de motovelocidad en La Paz Centro/TN8

«Esta chévere, primera vez que vengo a un evento así a Nicaragua y está bien, está bonito, todo amigable, todo bien hecho. Los amigos vinieron aquí y me estaban diciendo de las motos y le entramos también, mientras sea todo legal aquí estamos, a todo mundo se lo recomiendo», dijo Mauricio Valdéz, participante originario de Ciudad Sandino, Managua.

«La compañía de los compañeros corredores, la atención de los policías, el administrador del evento, para que, muy bien, muy bien la seguridad, todo está perfecto. Así nos quita a nosotros las cosas de andar en la calle, así evitamos accidentes que puede cometer uno», agregó Francisco José Hernandez Castillo, participante de la ciudad de León.