Playa Majahualt, una alternativa diferente en San Juan del Sur

nicaragua

San Juan del Sur ofrece a turistas nacionales y extranjeros un destino de relajación en armonía con la naturaleza, se trata de Playa Majahualt, esta se ubica a 6 kms al norte de la bahía turística.

Esta es una alternativa diferente para disfrutar en familia del sol y el mar, además de la rica gastronomía.

"Nos encontramos en el bar y restaurante El Ranchito, ubicado frente a las costas de esta bonita playa de San Juan del Sur. En este establecimiento ofrecemos a los visitantes todo tipo de mariscos desde un pescado frito hasta langostas preparadas al gusto del cliente, además de una amplía variedad de bebidas", detalló Luís Santa, administrador del bar y restaurante El Ranchito.

 

De tu interés: Espectáculo marino en las playas de Tola, Rivas (VIDEO)

"En nuestro menú también ofertamos filetes de res, de pollo a excelentes precios, nuestros platos van desde los 180 córdobas a más, además que le garantizamos todas las medidas de seguridad e higiene, en un ambiente natural y relajado", agregó Santa.

nicaragua, rivas, mar, playa majahualt, turismo, dias patrios,
Foto: Hermosas vistas en Playa Majahualt / TN8

Este destino de sol y playa puede ser disfrutado en cualquier época del año. 

Hostales como "Casa La Ceiba" están diseñados para disfrutar en armonía con la naturaleza.

Aquí según Erling Jácamo, administrador del local, las habitaciones dobles en día de semana valen alrededor de 44 dólares las 24 horas y en fin de semana los 63 dólares. El paquete incluye uso de internet, de cocina, sala de estar, aire acondicionado y desayuno.

Empresarios se preparan para festividades patrias

nicaragua, rivas, mar, playa majahualt, turismo, dias patrios,
Foto: Deliciosos platillos para degustar en Playa Majahualt / TN8

Para las vacaciones del mes patrio, estos establecimientos preparan excelentes paquetes turísticos, para los que opten por la combinación del sol, la arena y el mar, en el municipío de San Juan del Sur, Playa Majahualt es una de las mejores opciones para disfrutar.

nicaragua, rivas, mar, playa majahualt, turismo, dias patrios,
Foto: Lugares acogedores para disfrutar su estadía en Playa Majahualt / TN8