Más de 400 pensionados reciben su pago de agosto en Bluefields

nicaragua

La mañana de este jueves 20 de agosto el INSS empezó a realizar el pago de pensiones a jubilados de Bluefields en tiempo y forma a como se tiene establecido desde el Gobierno Central.

El pago de pensiones se realizaron bajo las medidas de prevención ante el COVID-19 para proteger a los adultos mayores, medidas como el lavado de manos, el uso de alcohol gel, uso de mascarillas y el distanciamiento social.

 

Te interesa: Entregan una ambulancia totalmente equipada a bomberos en Estelí

Cabe señalar que el 5 de este mes se inició con el pago de pensiones reducidas y el pasado 18 de este mismo mes se realizó el pago de pensiones en la Cuenca de Laguna de Perlas, y este jueves se realiza el pago a más de 400 pensionados en Bluefields, así lo dio a conocer la Dra. Victoria Williams, Delegada del INSS en el Caribe Sur.

Francisco Blandón, un señor asegurado, se encontraba en la caja retirando su pensión a como cada mes acostubra hacer y reconoció que a pesar de toda la situación que ha atravesado el país a como otros países, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional no ha dejado de pagar las pensiones a como otras actividades de interés para mantener la economía del país.

nicaragua, inss, bluefields, pensiones, salud, economia,
Foto: Pago de pensiones correspondientes a agosto en Bluefields / TN8

Será este jueves 20 y viernes 21 de agosto los días de pagos a los adultos mayores que en sus tiempos de juventud aportaron con sus trabajos a la economía del país, y hoy mantienen su derecho de la pensión sin ningún inconveniente.

Es así que el Gobierno de Nicaragua continúa trabajando para el bienestar de sus ciudadanos, manteniendo activo estos servicios cuando la gente más los necesita.

nicaragua, inss, bluefields, pensiones, salud, economia,
Foto: Pago de pensiones correspondientes a agosto en Bluefields / TN8