Llegan paquetes alimenticios a Bluefields

nicaragua

960 paquetes alimenticios dentro de 480 sacos llegaron vía terrestre a Bluefields, enviados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para ser entregados a madre de héroes y mártires y a casos sociales críticos.

Te puede interesar: Rostros jóvenes del Caribe Sur serán parte del Nicaragua Diseña

Esta entrega de paquetes se realiza mes a mes gracias a la buena voluntad del Gobierno Nacional.

Los más de 900 paquetes fueron descargados de la rastra a otro camión más pequeño para ser resguardados para posteriormente ser entregados casa a casa.

 

Foto: Llegan paquetes alimenticios a Bluefields/TN8

El trabajo de recibimiento, descargo y entrega lo realiza la Juventud Sandinista 19 de Julio, quienes impulsados por ese amor al prójimo dedican su tiempo y fuerzas para ser parte de esta noble obra, que se ha venido realizando en apoyo a esas madres de héroes y mártires y con familias que presentan situación social crítica.

Mes a Mes 

Parte de estos paquetes son destinados para Bluefields, otra parte para municipios como La Desembocadura, Corn Island y La Cruz De Río Grande.

Los paquetes destinados para Kukra Hill y Laguna de Perlas son enviados directos a esos municipios gracias a la nueva infraestructura vial que une esos dos municipios del Caribe Sur con el resto del país.

"En los próximos días la Promotoría Solidaria de JS19J, junto a la parte política de cada barrio realizarán la parte final de esta obra que lleva amor a esos hogares, hablamos de la entrega casa a casa de los paquetes alimenticios que son recibidos mes a mes sin ningún tipo de interrupción”, expresó Israel Urbina, coordinador regional de JS19J en el Caribe Sur.