Juventud Sandinista realizó entrega de paquetes alimenticios en Granada

nicaragua

Este miércoles 19 de agosto, Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizó la entrega de más de 1 mil 300 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires y protagonistas del programa social “Todos con Voz” en el departamento de Granada.

Cada el mes el Gobierno sandinista efectúa la entrega puntual de los paquetes alimenticios, acción que es realizada por la Promotoría Solidaría en barrios y comunidades de todo el país, en este caso de la ciudad de Granada.

 

Te puede interesar:Familias de Altagracia reciben atenciones médicas en la clínica móvil

“Para nosotros esto es una gran alegría saber que contamos con esta ayuda que nos da el presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, porque saben las necesidades que tenemos muchas familias”, dijo don Modesto Castillo.

Para la Promotoría Solidaria la jornada inicia desde el descargue de los paquetes hasta la distribución en cada sector, llegando hasta las puertas cada hogar, donde son recibidos por las familias protagonistas.

“Gracias muchachos por el trabajo de venir hasta mi casa, cada mes yo los espero y hasta ya les tengo cariño, agradezco al Gobierno por tener este gesto de amor con el pueblo necesitado”, dijo Candidata Miranda.

Foto: Juventud  sandinista entrega paquetes alimenticios en Granada/TN8

Productos esenciales

El paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, pastas, pinolillo, sal, avena entre otros productos esenciales para una buena nutrición y permite a la familia solventar los gastos económicos del hogar.

Desde hace 13 años el Gobierno sandinista ha restituido este derecho a las familias nicaragüenses;  programa social que es una prioridad para el Gobierno de Nicaragua

“Solo imaginate lo que iba a gastar en arroz, azúcar y frijoles, ahora podré comprar otras cositas para la casa, damos gracias por lo que están haciendo con mi familia, gracias al comandante por estar pendiente y puede estar seguro que estamos con él”, dijo María Auxiliadora López.

La entrega se realizó de manera simultánea en los municipios Nandaime, Diriá y Diriomo.