Juigalpa: Lanzamiento plan de actividades deportivas, Orgullo Patrio 2020

nicaragua

El consejo municipal de deportes y autoridades locales realizaron el lanzamiento del plan de actividades deportivas de la comisión de deportes de Juigalpa, Orgullo Patrio 2020.

En la actividad participaron los representantes de las diferentes disciplinas deportivas de la ciudad.

El lanzamiento se realizó en la Biblioteca Municipal, dónde hubieron intercambio de ideas, para promover y fortalecer el deporte sano en los jóvenes de los diferentes barrios.

Te puede interesar.Familias de Mateare reciben con gozo sus títulos de propiedad

"Por orientaciones de nuestro Gobierno, se ha estado organizando los consejos deportivos en el municipio de Juigalpa; contamos con muchas comisiones deportivas. En este consejo municipal están presentes cada uno de los presidentes de las distintas disciplinas, tenemos de béisbol, softbol, voleibol, fútbol, baloncesto, moto velocidad, atletismo", expresó Emilio López, representante del IND Chontales.

Foto:Lanzamiento del plan de actividades de Deporte, Orgullo Patrio 2020/TN8

"Toda la gente de una u otra manera se involucran en las diferentes actividades deportivas recreación sana y que todos los jóvenes participen en las distintas actividades deportivas", afirmó López.

Plan "Orgullo Patrio"

"La Juventud Sandinista en conjunto con  este consejo municipal de deportes está preparando un plan especial bajo el lema Orgullo Patrio, involucrando en todas las disciplinas deportivas, todo lo que tenga que ver con la recreación sana en nuestro municipio", dijo Pedro Crovetto, miembro de la Juventud Sandinista de Juigalpa.

"Nosotros estamos de cara a impulsar, masificar el deporte, tanto femenino como masculino; hemos venido desarrollando algunas actividades como es ligas en las diferentes disciplinas, involucrando siempre a los jóvenes. Ahora estamos contentos de saber que tenemos el respaldo de nuestro Gobierno central y local, que trata de apoyar al deporte, eso nos va a ayudar a salir adelante en las diferentes líneas deportivas que se desarrollan en Juigalpa", expresó Edwin Márquez, deportista.