Gastronomía, diversión y turismo ofrece la Isla El Pirata en Granada

nicaragua

La ciudad de Granada destaca por poseer diferentes espacios para la sana recreación, su turismo se puede desarrollar en la ciudad, en volcanes o en el agua, ese es el caso del Archipiélago de las Isletas de la Gran Sultana.

De las 365 islas, una sobresale a gran manera, es la Isla “El Pirata”, ahí su propietario Juan Carlos Mora ha emprendido con el desarrollo de bar, restaurante y tour operadora, prestando servicios turísticos a nacionales y extranjeros.

Te puede interesar:MARENA inaugura reserva silvestre privada en Boaco

La Isla “El Pirata” para esta temporada del año ofrece a sus visitantes paquetes especiales a precios accesibles, con el fin que las familias o grupos de amigos, encuentren en la isla el lugar idóneo para celebrar cualquier ocasión.

“Ahorita tengo una promoción de 14 dólares y otra de 12.5 dólares por persona que incluye almuerzo, traslado y retorno al muelle. Aquí hay de todo un poco por hacer como kayak, tour de pesca, paseos en yate, también tenemos paseos en bicicletas de agua”, dijo Carlos Mora.  

Foto: Gastronomía, diversión y turismo ofrece la Isla El Pirata en Granada/TN8

Mora también destacó que las promociones incluyen descuentos en sus precios, según el número de clientes que deseen pasar un rato agradable en la isla. “Acá pueden venir a recrearse, el lugar es tranquilo y seguro, pueden reservar al 8983-2401 o buscarnos en Facebook como Isla El Pirata”, dijo el propietario de la Isla.      

Turismo para explorar

La isla ofrece al público en general la embarcación “Pirata Morgan” o “Catamaran”, el cual tiene una capacidad para 25 personas; cuenta con un amplio espacio para una sana recreación familiar o entre amigos.

“La embarcación es amplia, tiene su baño, tiene música y si quiere ir comiendo y tomando su cervecita, también lo puede hacer, por 5 dólares por persona, tiene una hora garantizado de completa diversión y de paseo por las isletas”, expresó Juan Carlos Mora.

Este y otros emprendimientos son promocionados por el Instituto Nicaragüense de Turismo y pueden ser encontrados en los sitios web de INTUR.