Juventud Sandinista promueve actividades de recreación en Jalapa

actividades recreativas

En saludo al 40 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización, la Juventud Sandinista en Nueva Segovia realizó varias actividades recreativas, deportivas, jornadas de limpieza, reforestación y más. 

Como Juventud Sandinista, el compromiso está en seguir dando continuidad a cada una de las acciones que  se desarrolla desde los territorios, promoviendo el protagonismo de la juventud en cada barrio y comunidades de Nueva Segovia.

Durante las actividades de este miércoles, se entregaron reconocimiento a destacados deportistas de Jalapa y otros municipios. Así mismo entregaron material deportivo.

De tu interés: Isletas de Granada lugar idóneo para el avistamiento de aves migratorias

 

 

Foto: Juventud Sandinista en Nueva Segovia realizó varias actividades recreativas. /  TN8

"Con este material vamos a practicar cada una de las disciplinas que nuestros jóvenes desarrollan garantizando su salud, pero sobre todo ese amor, esa pasión por hacer deporte", expresó Alexander Ordóñez, miembro de Juventud Sandinista en Nueva Segovia.

Benjamín Beltrán, coordinador departamental de Juventud Sandinista, expresó que se desarrollarán actividades simultáneas en centros de estudio, promoviendo la participación masiva de los chavalos y chavalas que bajo su responsabilidad han logrado ser jóvenes comprometidos.

Foto: Juventud Sandinista en Nueva Segovia realizó varias actividades recreativas. /  TN8

Por su parte la destacada deportista Yahoska Reyes en Jalapa expresó: "promover el deporte en la juventud es una de las mejores estrategias que ha impulsado el Gobierno ya que así evitamos andar en malos caminos como la droga y el alcohol".

A la vez, Reyes agradeció al Gobierno por los espacios que hoy en día tienen los jóvenes, logrando permitir que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas deportivas.

Hay espacios importantes en los que estos chavalos entusiastas son los protagonistas en ejecutar como: arte, cultura, deporte, medio ambiente y más, espacios que incluyen a todos los jóvenes en general.