17 nuevas viviendas serán entregadas a familias de Jalapa

nicaragua

Una vivienda digna y segura es lo que está brindando el Gobierno municipal a las familias que carecen de una casa propia en el municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia 

Te puede interesar: Managua: Más de mil terrenos se entregarán del programa Bismarck Martínez

La tarde de este martes 4 de agosto, la familia Rodríguez Pineda recibió de manos de las autoridades municipales una vivienda digna, como parte del programa de viviendas de interés social que ejecuta la comuna. 

 

El proyecto contempla la construcción de 17 viviendas que serán entregadas a igual número de protagonistas en la comarca Teotecacinte, La Mía, San José, y casco urbano, obteniendo un valor de 5 mil 500 dólares.

Foto: 17 nuevas viviendas serán entregadas a familias de Jalapa/TN8

La alcaldía en Jalapa realiza la ejecución de programas y proyectos, que mejoran la calidad de vida humana de las familias, a través de la construcción de estas viviendas se pretende que los protagonistas puedan mejorar su estabilidad y calidad de vida, garantizando un techo digno.

Proyectos de interés social

"Como Gobierno municipal nos hemos trazado llegar a más familias, donde todos seamos protagonistas desde el beneficiario, la municipalidad, las instituciones del Estado, es decir todos unidos en una sola visión, como es el de seguir trabajando por los más necesitados", expresó Lisseth Valladares, alcaldesa de Jalapa. 

"Agradecida con Dios, con el Gobierno, por hacer realidad mi sueño, gracias a la buena voluntad de nuestro máximo líder y Presidente de la República Daniel Ortega Saavedra. Por años nos tocó alquilar, pero hoy eso se terminó, por que fuimos beneficiados con esta casita, gracias a nuestro presidente que ha hecho que seamos protagonistas de este importante proyecto", dijo Fidelina González, beneficiada con una vivienda en Teotecacinte.