Policía rescata del mundo del alcohol a más de 50 personas en Carazo

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de Carazo dirigido por el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Arguetta realiza labor solidaria como parte de su compromiso con la sociedad, rescatar y sacar del mundo del alcoholismo a alrededor de 50 hombres, quienes a diario consumen alcohol en la vía pública donde transitan menores y ancianos.

Te puede interesar:Don Vidal cambia su vida con su nueva vivienda digna en Managua

La iniciativa ha sido aplaudida por la población, pues de esta manera se contribuye a que ya no se encuentren en las calles pidiendo y causando alteración al ordenroban para saciar su vicio.

Estos hombres pueden llegar a ser útiles en la sociedad, si su familia toma consciencia y los apoya en el centro de rehabilitación donde se encuentran.

La Policía Nacional ha hecho labor humanitaria, pero hace falta que aquellos corazones que están dispuestos a apoyar regalen ese granito de arena para la alimentación de estas personas en el centro donde se encuentran.

Foto: Policía de Carazo rescata del mundo del alcohol a más de 50 personas/TN8

Hasta el momento la gentileza que caracteriza a la población nicaragüense se ha hecho llegar.

El jefe de la policía de Carazo, Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, dijo que “La colecta fue todo un éxito porque se logró garantizarle a estas personas la oportunidad de emprender el camino de su recuperación".

El comisionado expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron, así como el doctor Enrique Miranda, Indiana Herrera, Krusbel Miranda y la alcaldía de Santa Teresa.

Foto: Policía de Carazo rescata del mundo del alcohol a más de 50 personas/TN8

Personas enfermas del alcoholismo

Todos ellos brindaron productos básicos tales como: arroz, frijoles, aceite, papel higiénico, azúcar, entre otros, que fueron entregados al caer la tarde a la fundación DESAFÍO, ubicado en la comunidad Ojoche de Agua de San Marcos.

También se unieron a este reto Alcohólicos Anónimos, quienes se encargarán de las charlas.

El jefe policial indicó que se seguirá trabajando en los ocho municipios de Carazo, para rescatar de la calles a más personas enfermas del alcoholismo.

Las ayudas estarán siendo recolectadas en la estación policial y en La Sorbetería Herrera de esta ciudad de Jinotepe.