Jóvenes participan en circuito de motocicletas en el Caribe Norte

nicaragua

En paz y mucha alegría, jóvenes amantes al deporte extremo participaron en la competencia de circuito de motos con obstáculos saludando a la Revolución.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello con el apoyo del Gobierno regional, organizo el circuito de carrera de motos con obstáculos en las categorías 125 y 200.

“Estamos innovando con los deportes en esta región y no solo en motocicleta también en otras disciplina, hoy estamos aquí festejando 41 años de Revolución gracias al apoyo del Gobierno que continúa restituyendo derechos a la juventud, un sector vulnerable y que tiene que ser tomado en cuenta y eso lo hemos logrado solo con el Gobierno Sandinista”, destaco el joven Jairo Sosa, Técnico de la Secretaria de Adolescencia y Juventud del Gobierno Regional del Caribe Norte.

 

 

 

Jóvenes participan en circuito de motocicletas en el Caribe Norte / TN8

El evento se realizó en la comunidad de Twapi y participaron 12 jóvenes aficionados a este deporte extremo que va agarrando un auge en esta zona del país.

Te puede interesar:  León reafirma compromiso de avanzar en progreso en el marco del 41/19

Yamil Zapata, Secretario Político Departamental del Frente Sandinista, acompañó a los jóvenes en este evento deportivo y enfatizo; “solo es posible dar diversión sanamente a los jóvenes desde el Frente Sandinista, lo vemos hoy en este hermoso lugar, donde se está desarrollando estas carreras de motocross y vemos cuanta juventud se hicieron presente, y este es la manera de que los jóvenes se involucren para seguir fortaleciendo la Revolución”. 

Los ganadores del primer lugar en ambas categorías fueron premiados con dinero en efectivo, con lo que según ellos invertirán en mejorar sus motocicletas para próximas competencias.

Josman Rene, ganador del primer lugar en la categoría 125 cc destaco que; “es muy bueno estos espacios que se promueven desde la Juventud Sandinista, así no hay necesidad de andar compitiendo dentro de la ciudad y esperamos continuar en otros eventos".

De esta manera la Juventus celebra los 41 años de la gloriosa Revolución Popular Sandinista en el Caribe nicaragüense.

Jóvenes participan en circuito de motocicletas en el Caribe Norte / TN8