Inauguran cancha multiuso en Vesubio, Bonanza

nicaragua

Con apoyo del gobierno regional autónomo del caribe norte, en coordinación con el gobierno local de Bonanza se construyo una cancha multiuso la cual fue inaugurada y entregada a la comunidad de Vesubio.

El compañero Bernabe Urbina, secretario político del FSLN en Vesubio, dio las palabras de bienvenida a las autoridades municipales y regionales y a todos los presentes en la inauguración de dicha cancha y expreso, sentirse contento por esa obra que es parte del desarrollo de la comunidad de Vesubio.

 

 

nicaragua, juventud, gobierno, bonanza, inauguracion, cancha multiuso, jovenes, deportes
Foto: Inauguran cancha multiuso en Vesubio, Bonanza / TN8

 

Por su parte la profesora Julia Lagos, primera vicepresidente del gobierno Regional Autónomo en el Caribe norte dijo, que este es un logro mas para dicha comunidad y en especial para que los jóvenes puedan practicar deportes y también hizo el llamado a cuidar dicha cancha.

Lee también: Caravana rojinegra en Matiguás celebra el 41/19

También explico que este proyecto se ejecuto en alianza entre el gobierno regional y el gobierno municipal de Bonanza donde se hizo una inversion de un millón 109 mil 987 córdobas.

Compromiso con la juventud

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, hizo el llamado a que los jóvenes hagan más deporte y se comprometio a apoyar en las diferentes disciplinas deportivas y al mismo tiempo dijo que se va a embellecer más dicha cancha.

 

nicaragua, juventud, gobierno, bonanza, inauguracion, cancha multiuso, jovenes, deportes
Foto: Inauguran cancha multiuso en Vesubio, Bonanza / TN8

 

También explico que en esa misma área se va a construir el parque de Vesubio y se van a construir 3 andenes en dicha comunidad.

En el acto también hubieron bailes culturales y presentación artística del mariachi "Los Hermanos Martínez", los cuales cantaron música revolucionaria con la participación del cantautor Donaldo Laguna Ordoñez.

Después del corte de la cinta que dio por inaugurada dicha cancha, también se hicieron presentaciones boxísticas de los muchachos de la academia de Boxeo de Bonanza dirigido por el Ing. Yader Baltodano, responsable de deporte de la alcaldía de Bonanza y Carlos Guevara entrenador de la academia de Boxeo de Bonanza, todo se hizo en celebración de el 41 aniversario de la Revolución Sandinista.