En celebración del 41/19 León inaugura adoquinado de calles para el pueblo

nicaragua

Las autoridades municipales de la ciudad León junto a las familias beneficiadas del reparto William Fonseca, inauguraron la construcción de 300 metros de adoquinado. Este proyecto de las calles para el pueblo trae más seguridad y mejor condición de vida para los pobladores.

Te puede interesar: Gala artística en saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

"Se destinó más de un millón de córdobas en inversiones con fondo FOMAV, fondo de la alcaldía y del buen Gobierno del comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y la participación de la comunidad organizada", detalló la vicealcalde de León, Gissela Lacayo.

nicaragua, leon, inversion publica, calles,
Foto: Con gran entusiasmo los pobladores protagonistas recibieron este importante proyecto/TN8. 

De igual forma, se dio por finalizada otra obra de progreso y desarrollo, en el barrio Sinaí en el municipio León.

"También hemos inaugurando el proyecto de adoquinado del Sinaí, 100 metros lineales, asciende a más de medio millón de córdobas, donde hemos visto que tenemos miles de familias beneficiadas, protagonistas, en este 41 aniversario de la Revolución, de León, primera capital de la Revolución. Alegres, contentos, se siguen restituyendo los derechos de las familias, de los niños y niñas, en un barrio donde vemos calles adoquinadas podemos tener mayor seguridad vial, con seguridad y tranquilidad y seguiremos avanzando, construyendo más progreso para nuestro León querido, siempre de la mano de Dios, con el comandante Daniel Ortega y el Frente Sandinista de Liberación Nacional", resaltó Lacayo.

Con gran entusiasmo los pobladores protagonistas recibieron este importante proyecto, donde las familias también aportaron en la ejecución.

nicaragua, leon, inversion publica, calles,
Foto: Con gran entusiasmo los pobladores protagonistas recibieron este importante proyecto/TN8. 

Más proyectos 

"Toda la comunidad se volcó con alegría, niños, jóvenes y adultos aportaron trabajo, pero también acompañando a este Gobierno con su obra de progreso y nos sentimos felices y contentos, que muy pronto se continúe con las otras calles de nuestro reparto. Muy contento con nuestro Gobierno Revolucionario liderado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo", expresó Mario Granados, habitante del reparto William Fonseca en León. 

"Agradecemos, destacamos la sensibilidad humana de nuestras autoridades locales, municipales, territoriales al dar continuidad a estos proyectos, yo admiro y reconozco el esfuerzo de todos, a pesar de una pandemia, a pesar de un sin número de sanciones económicas en contra de nuestra nación, eso no ha sido ningún obstáculo y hemos podido emprender, iniciar y culminar, todo lo que oriente nuestro Gobierno Central. Antes habían piedras, nuestros ancianos con dificultad caminaban en estás calles, hoy pueden ir al centro de salud o la iglesia católica o evangélica", indicó Mayra Quintana habitante del reparto William Fonseca.